YOOJIN: suéltame(soltándote) que diablos quieres ahora?
HOSEOK: Quien te crees que eres para tratarme así enfrente de todos?
YOOJIN: *imbécil* que se siente eh? Que se siente que todas las personas te volteen porque te acaban de humillar?
HOSEOK: no se va a quedar así...
YOOJIN: a quien le importa eso?... vámonos –le dije a Jinni
*Así que se quedo parado ahí viendo mientras nosotras nos íbamos, que le pasa a ese idiota cree que puede tratar a todos a su antojo? Pues ya No!, y menos a mi ya me canse, ya pase 1 año soportándolos a el y sus amigos que me trataran mal, que me hicieran bromas, que me dejaran en ridículo enfrente de todos, pero ya no mas, así que si quieren guerra pues que empiece... si ellos me molestaban de ahora en adelante claro que me defenderé, no les tengo miedo... pfff no se como al principio lo soporte todo...
JINNI: cómo puedes hablarle así a él... bueno es que todos bueno casi todos les tienen miedo, eres la primera persona que veo que se defiende de ellos...
YOOJIN: son unos idiotas... pero es la primera ves que me defiendo así de esa manera... es que antes solo les contestaba y lo dejaba pasar pero ya me canse de esos imbéciles... conmigo de ahora en adelante se toparan con pared.....
JINNI: wao! Quisiera ser como tu!!
YOOJIN: te molestan?
JINNI: si debes en cuando ya sabes soy la ¨nerd¨ -lo dijo haciendo comillas¨-
YOOJIN: bueno ni tanto eh por que una ¨nerd¨ normal no se escapa de la escuela ni fuma...
JINNI: bueno eso si....
YOOJIN: y que problemas tienes? Digo si se puede saber... -pero la verdad si quería saber-
JINNI: Na...da.......... Bueno si ODIO mi vida
YOOJIN: wao! Enserio? Yo pensé que tu vida era perfecta es decir... tus calificaciones son excelentes, podrás ir a una buena universidad... tus papas seguro están felices con eso y te consienten.... Y...
JINNI: te equivocas –interrumpiendo- ................................... mi vida es un completo desastre... recuerda las apariencias engañan... yo soy la persona mas infeliz de el mundo... me obligan a ser una señorita refinada a vestirme así –señalando su ropa- a llevar buenas calificaciones.... No puedo tener un novio..... creen que por ser ellos importantes tengo que ser una persona diferente a la que yo soy en realidad.... yo no soy nada ..... es como ser y no ser....
*wao es enserio esta chica en verdad tiene problemas, nadie quisiera unos papas así... incluso creo que son peores que mi padre.... Es increíble como todo el mundo tiene problemas unos mas que otros, unos mas difíciles que otros... como ella y yo que nos estamos ahogando en nuestro propio mundo, cuando ahí personas afuera que para ellos esto que vivimos nosotras no es nada, pongo como ejemplo a mi Jimin el tiene esa maldita enfermedad y nunca lo eh visto llorar o estar triste por eso, cuando me lo dijo la que lloro y se puso triste fui yo!, fuck ablando de el no le dije que me iría y no tengo mi cel. para avisarle... bueno ahorita voy por el*
YOOJIN: Bueno ya! Que hacemos somos un par de niñas tontas con problemas y con ganas de beber alcohol para olvidarnos de todo...
-si la verdad no bebo mucho pero, que? Todo el mundo lo hace cuando quiere olvidarse de su patético mundo de verdad-
JINNI: muy bien entonces! Que esperamos! VAMOS AL OLVIDARNOS DE ESTE MUNDO DE MIERD*A
YOOJIN: todavía se me hace difícil pensar que tu estés ablando así eh... jajá
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanfictionESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...