SO FAR AWAY CAPITULO 23

5 1 0
                                    

SIGUE NARRANDO HOSEOK

Al día siguiente_

MD: Mi vida ya se te hiso tarde despierta!!!!

HOSEOK: Odio despertarme tan temprano...

MD: Si yo también pero mírame aquí estoy ya lista... ándale tienes que bañarte!!!

HOSEOK: ya voy... -adormilado-

Deberían hacer que entráramos a la escuela más tarde es que levantarse tan temprano es realmente lo odio!!! .... Pero ni modo me levante y me bañe y ya hice todo lo demás... baje y mi mama como todos los días en la mañana ya tenía preparado el desayuno...

MD: Apúrate a desayunar mi vida!!!

HOSEOK: Si ya voy –sentándose-

MD: Recuerda que hoy vendrá tu prima y quiero que llegues temprano para que la recibas como se debe escuchaste!!!

HOSEOK: Que no se supone que debería ir a la escuela?

MD: Hoseok en donde vive es otro país y ellos tienen diferentes vacaciones a las tuyas

HOSEOK: Tienen más?

MD: Si muchas mas

HOSEOK: Bueno tal vez me vaya a vivir para haya!

MD: Dormiste bien?

HOSEOK: Pues...si por?

MD: Tus ojos se ven con sueño y cansados.... Te pasa algo mi amor?

HOSEOK: Nada!

Y claro que sí, no sé por qué me puse a ver los anuarios donde vienen las fotos y vi las de Yoonji solo buscaba cosas de ella y no dormí por que trataba de concentrarme en otra cosa que no fuera ella.... Esa chica realmente me quita el sueño!

MD: Okey

HOSEOK: Y Lisa cuanto es estará aquí

MD: No se... pero trataremos que en su estancia aquí se la pase muy bien... ENTENDIDO HOSEOK?

HOSEOK: A que te refieres con eso...?

MD: A que tu eres joven y ella también así que tú la sacaras más que yo

HOSEOK: QUE!!! Mama tengo amigos....

MD: Ya sé y también se que sales mucho con ellos pero apártale cita en tu apretada agenda mi amor....

HOSEOK: bueno me voy porque se me hace tarde... cuídate!

MD: Eh, eh, eh mi beso!!!!

HOSEOK: ahí mama...

Me regrese a darle ese beso que me pidió, no entiendo como mi mama es tan cursi...

MD: Cuídate! Te quiero! Y llegas temprano

Me levante fui por la mochila y Salí de la casa rápido me dirigí en mi carro a la escuela y llegue más rápido de lo que espere... ya era un poco tarde así que todos ya estaban en sus aulas así que camine más rápido para llegar al salón y para mi suerte aun no llegaba el profesor así que entre y lo primero que hice fue si... buscarla a ella.....pero enserio era inconsciente ya que no quiero pensar más en ella....

TAE: LLegas tarde Hoseok!

HOSEOK: Solo un poco...

los salude con nuestro típico saludo de chocada de manos...

NAM: Recuerdan que ya tenemos que empezar a entrenar

JACKSON: Oh no me digas... ya me estaba acostumbrando a no entrenar nada de nada...

SO FAR AWAY    (HOPEGA)Where stories live. Discover now