NARRA YOONJI
Pero qué diablos acabo de hacer?.... por qué? Porque?, Yoonji...Eres una tonta una idiota... por caer en los jueguitos de Jung.... Empecé a alejarme de su casa para tranquilizarme... es que enserio estoy tan molesta con migo misma... quien me manda a venir a su casa?... luego sabiendo cómo es Jung... solo una tonta como yo.... Ya empecé a caminar más despacio y más tranquila... porque sabia que ya me había alejado algo de la casa de Jung... iba pensando en lo idiota que fui al besarlo... pero sentí como alguien tomo mi brazo y me hiso girar rápidamente...
¿?: PERO QUE DIABLOS HACIAS EN CASA DE HOSEOK? –Gritando-
Oh, genial lo que me faltaba....
YOONJI: NO tengo por qué darte explicaciones a ti Hyuna!
HYUNA: LO SABIA ERES UNA ARRASTRADA Y HASTA A SU CASA VIENES PARA VER SI TIENES UNA OPORTUNIDAD CON EL PERO QUE CRES?.... NI ASI...... ERES UNA ZORRA....
YOONJI: Deja de gritarme... y suéltame – soltándote de su mano-
HYUNA: DIME MALDITA A QUE FUISTE A SU CASA
YOONJI: Que te importa!!!!!!
Claro le podía decir solo fui por unas hojas... pero no le iba a dar el gusto de decírselo... y la verdad se veía muy celosa... y sus amigas parecían unas tontas atrás de ellas....
HYUNA: AGARRENLA!!!!
Cuando dijo eso al principio no entendí nada pero después sus amigas salieron detrás de ella y se pusieron atrás de mí y me agarraron de las manos cada una...
YOONJI: suéltenme...... DILES QUE ME SULTEN HYUNA –gritando-
HYUNA: OLVIDALO ZORRA! TE ENSEÑARE A NO METERTE CON MI NOVIO...
YOONJI: De que estás hablando yo no hice nada!
HYUNA: ESTABAS EN SU CASA... ESO NO ES HACER NADA!?
Cuando termino de decir eso sentí un golpe tremendamente fuerte en la nariz.... El dolor era demasiado... no lo podía resistir y ni siquiera podía hacer nada pues estaban agarrando mis manos.... Al instante sentí sangre correr por mi nariz...
HYUNA: TE ENSEÑARE A NO METERTE CON EL...
Y otra vez el mismo dolor recorrió mi rostro pero esta vez fue más intenso en mi ojo... Hyuna estaba llegando a los extremos es una loca... celosa
Vi como levanto su mano otra vez, y yo sin poder decir nada ya que el dolor no me dejaba ni hablar... a punto de pegarme otra vez....
¿?: SUELTENLA..... –Gritando-
HYUNA: QUIEN LO DICE... TU ZORRA?
¿?: Déjala... o tendré que usar esto... -enseñándole un palo-
Cuando dijo eso sus amigas me soltaron rápidamente y se pusieron otra vez atrás de Hyuna.... Ella cuando vio ese palo puso cara de pánico y se hiso un poco para atrás... las amigas de Hyuna dieron media vuelta y se fueron y cuando ella vio eso ella hiso lo mismo....
¿?: Estas bien? -acercándose-
YOONJI: Si... Gracias... no se qué hubiera pasado si no me hubieras ayudado...
¿?: ¡¡Estas sangrando!!!... vamos mi casa está cerca de aquí ahí te curo...
YOONJI: No, no, no ¡Gracias!... mejor me voy a mi casa...
¿?: mmm... Bueno pero te acompaño...
YOONJI: No es necesario...
¿?: Claro que si! Qué tal si vuelve...
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanfictionESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...