NARRA YOONJI
PROFE: PERO QUE ES ESTO SEÑOR JUNG Y SEÑORITA HYUNA –Gritando-
Eran Jung y Hyuna, genial lo último que quería saber era que hacían estos dos a escondidas en el gimnasio, obviamente ellos se separaron inmediatamente primero vieron al profesor y después sentí las miradas hacia mi...
PROFE: QUE NO VAN A DECIR NADA? ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LA ESCUELA...
HYUNA: Nosotros no estábamos asiendo nada malo, solo nos estábamos amando...
PROFE: Y NO SE PUEDEN AMAR EN OTRO LUGAR... CLARO TENIA QUE SER USTED JUNG...
HOSEOK: Solo dígame el castigo
PROFE: CLARO QUE ABRA CASTIGO...
HYUNA: Cuál va a ser?
PROFE: HYUNA VA A VENIR LOS SABADOS A HACER SERVICIO COMUNITARIO AQUÍ A LA ESCUELA...
HYUNA: QUEEEE!!???? –Gritando-
Ja que bueno por víbora... te lo mereces Hyuna...
PROFE: LO QUE ESCUCHO, Y SU CASTIGO NO SE RETIRA HASTA QUE YO ORDENE!
HYUNA: Aja –Enojada-
PROFE: Y USTED SEÑOR JUNG SU CASTIGO SERA PEOR, PERO Todavía NO SE QUE, ASI QUE MAÑANA BUSQUEME...
HOSEOK: Okey, ya que...
Si eso sería lo más increíble que ese Jung le toque el peor castigo del mundo para que se le quite lo idiota... claro que mi boca quería soltar una sonrisa malvada y no sé porque, pero la contuve yo solo estoy disfrutando del espectáculo...
PROFE: Señorita Min
Me habla a mi? Yo que tengo que ver en esta conversación?
YOONJI: si?
PROFE: Ya sé qué proyecto me traerá
YOONJI: Qué?
PROFE: Si les encargue un proyecto esta semana... y a usted le tocara el mismo que al señor Jung a si que toda la información que le proporcione a el, que se la pase y quiero un buen trabajo, sin copearse y si me gusta y quiero, le quito las tareas que me debe...
YOONJI: QUEEE!!??
Pero qué diablos le pasa a este...viejo, prefiero no dormir haciendo tarea que pedírsela a Jung, claro que no!, yo qué culpa tengo que los haya encontrado así aquí?
PROFE: Algún problema?
YOONJI: Claro que sí, yo que tengo que ver en esto, que culpa tengo que usted este enojado por encontrar a Jung y... ella aquí? No es justo, quiero otro proyecto...
PROFE: Soy el profesor y simplemente no quiero entregarle las tareas así que se hará lo que YO diga... así que ya escucho Jung pásele la documentación que le di a su compañera, ustedes se ponen de acuerdo para entregarme 2 proyectos completamente diferentes, QUEDO CLARO?
HOSEOK: Si...
PROFE: Muy bien hasta mañana... -se va-
Esto me gano por hacerle caso al profesor y buscarlo me hubiera esperado hasta mañana y nada de esto estuviera pensando y ahora ya que fue dejándome sola aquí y... esperen si me dejo sola aquí con ellos dos... lentamente subí mi cabeza y estaban ellos como... no se simplemente como son ellos
HYUNA: Seguro tu le dijiste todo maldita rara...
Okey desde hoy tomo una decisión no me dejare mas de e esta víbora...
YOONJI: a mi no me digas nada, a mi no me importa nada de lo que hagan tu y Jung...
HYUNA: Si cómo no! Me las vas a pagar.... Bueno yo me voy mi amor...nos vemos mañana...CUIDATE –dijo eso poniéndose enfrente de mí y se fue-
Claro como si te tuviera tanto miedo Hyuna, como se le mete en la cabeza que yo dije todo?
HOSEOK: Así que tu dijiste!
YOONJI: Yo no dije nada Jung...
HOSEOK: Todavía no se lo que te voy a pedir para darte las hojas que me entrego ese viejo
Lo sabía de eso de iba a agarrar para molestar mas...
YOONJI: No me puedes pedir nada, tengo derecho a esas hojas, así que cuando me las das?
HOSEOK: Pero resulta que las tengo yo, no ese viejo idiota
YOONJI: Qué diablos quieres?
HOSEOK: Oh no se, te puedo pedir muchas cosas... como dinero o que me ruegues por ellas que mas, que mas o una noche...
YOONJI: Ja eres un idiota...
HOSEOK: Tal vez
YOONJI: Solo tráelas mañanas y no tendrás problemas...
HOSEOK: Problemas jajajajaja que me vas a traer al nuevo a que me pegue?
YOONJI: j aja eso no hace falta lo puedo hacer sola...
HOSEOK: Sabes en vez de estar perdiendo el tiempo en este gimnasio tan VACIO, podríamos estar.... Mas juntos... no crees?
YOONJI: NUNCA
HOSEOK: Por qué? Casi me besas la otra vez...
YOONJI: YO!? Si aja lo que digas me da igual todo lo que dices...
HOSEOK: Estás segura?
YOONJI: Si
HOSEOK: Y de lo que haga -acercándose-
YOONJI: También
HOSEOK: Yo digo que NO!
YOONJI: Ah
HOSEOK: Min... No te da igual
Qué diablos, ya no te entiendo Jung... pero tenía que conseguir esas hojas de una vez... Para no hablarle mas... que le cuesta darme las hojas y ya no hablarme más?... es mi imaginación oh Jung está haciendo ese jueguito otra vez de acercarse demasiado, y yo cuando empecé a hacerme para atrás?... si ya hasta tope con la puerta...
HOSEOK: Vez no te da igual, en que piensas Min?
YOONJI: No empieces Jung y aléjate de mi... me traes esas hojas mañana y adiós
HOSEOK: No te vas a ir
YOONJI: Jung no voy a caer en tus juegos, déjame en paz
HOSEOK: Que juegos
Maldición otra vez, porque no te moviste Yoonji?... Jung se acerca como quiere siempre... no se por que cuando se movió y otra vez se puso demasiado cerca, no me quite... Quítatelo de enzima, no se por qué lo trataba de empujar y no podía enserio tengo tan poquita fuerza?
HOSEOK: No lo intentes.... No puedes con migo
YOONJI: Me estas lastimando Jung
HOSEOK: Enserio? Porque si ni siquiera te estoy aferrando tanto a la puerta, te estoy deteniendo con mi mano y no estoy asiendo fuerza....
YOONJI: No me importa déjame en paz...
HOSEOK: Enserio no quieres?
Maldición, sentí escalofríos??? Yoonji no se te ocurra no caigas, NO! El es un idiota mujeriego y patán...
YOONJI: NO!
HOSEOK: Sabes que en cualquier momento te puedo besar?
YOONJI: Sabes que en cualquier momento te puedo partir la cara?
HOSEOK: Tu a mi?
YOONJI: Si
HOSEOK: Jajajajajaja no hagas esas bromas
YOONJI: No es broma...
SIGAN LEYENDO..........................................
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanfictionESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...