RECUERDEN SIGUE NARRANDO HOSEOK_
Director: Señorita cálmese por favor, yo vengo a platicar con este grupo pues es donde estaba el joven...
El salón que era todo un caos por los gritos y por los papeles que aventaban antes de que llegara el director, ahora parecía que no había nadie perece que ni respiraban solo se escuchaban los susurros de la nerd que no se le entendía bien pues estaba llorando en silencio...
Director: Bueno alguien sabe, algo de su compañera Min?, la necesito pues queremos saber si el joven Park tenía familia... pues queremos enviarles nuestras condolencias....
*Todos nos quedamos callados... claro nadie sabíamos nada de Yoojin, ayer que la vi así... espere haber si la veía después pero ya no la vi... donde estará?, como estará? Estará alguien con ella?... cálmate Hoseok porque diablos te preocupas tanto por ella... ni que fuera... simplemente no es nadie...!
Director: Entonces jóvenes saben algo de ella....???
Todos: NO!!!
Director: Entonces alguien que sepa donde vive? Que tenga su número de celular? El de su casa?
Claro nadie lo tenía.. Quien lo podría tener pues para empezar ella es la rara que no le hablaba a nadie más que a su amig... a Jimin....
Director: Creo que nadie verdad? Pues nadie me contesta...
TAE: Porque no le pregunta a la ner... digo a Jinne ella estaba últimamente con ella...
Claro Jinne ella últimamente estaba mucho con la rara... la voltee a ver y ella ni siquiera nos estaba escuchando todavía estaba llorando y como en su mundo de nerds o yo que se....
Directo: Señorita usted sabe algo de su compañera?
JINNE: N..o
Director: Muy bien, si alguien sabe algo de ella me lo comunica por favor, y nosotros le queremos hacer un funeral así que les avisaremos cuando es para que todos estén presentes...
Dicho eso el director se fue... todos nos quedamos callados nadie dijo nada... y yo no sé por qué estúpida razón quería salir corriendo de ahí y pedirle disculpas a la rara por haberme comportado siempre como un cretino, no se abrasarla por su pérdida es decir seguro le dolerá mucho pues ayer que la vi... simplemente era irreconocible él era su... amor? O amigo?, lo que sea, pero ni si quiera yo me entiendo... volví mi vista a todos y nadie hablaba todavía, todos estaban como idos, seguro por esa noticia hasta el profesor... y mis amigos? Los voltee a ver y también no decían nada estaban callados... eso era raro pues nadie nunca les callaba la boca... me pregunto que estarán pensando?
JINNE: Pro..fe.sor m.e..pu.eed....o... re...ti..rar no...m..e.s..i.e..nt..o...bien...
Profesor: Claro jovencita se puede retirar...
Vi como la nerd se levanto de su lugar y se fue del salón casi corriendo... ira con ella? Seguro que si... por que no habrá dicho nada? O ella tampoco sabia nada?... después que se fue el profesor empezó a hablar y no sé que decía no podía tener mi mente concentrada en el en lo que decía seguro que estaba dando la clase... y nunca había tenido una clase tan callada... era no se raro? Pues todos estábamos ahí, los únicos asientos vacíos eran los de ellos... se paso la clase hasta que por fin dieron el timbre... nos levantamos todos todavía en silencio y salimos del salón... mis amigos y yo nos dirigíamos hacia afuera y todavía ninguno de nosotros había dicho ninguna palabra es como si nos hubieran amenazado por hablar... algo parecido... hasta que llegamos afuera...
NAM: E...ento...entonces ayer que la vimos y estaba llo..Llorando era por eso?
JACKSON: Si, chicos es raro pero es la primera vez que me siento mal por la rara...
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanfictionESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...