YOONJI: Si…que…sorpresa…
Es un momento incomodo… de esos que todos se quedan viendo pero nadie dice nada… aquí el problema era que Jung veía solo a Zico como si ya lo conociera…pues no encuentro otra explicación de porque lo vea tanto……
YOONJI: Bueno….adiós Jung…nosotros ya…nos vamos…
HOSEOK: Enserio? Porque tan rápido?...los interrumpí o algo parecido?
ZICO: No claro que no… solo que ya nos íbamos a devolver
HOSEOK: Ah y por qué no seguimos caminando…Demonios…que le pasa a Jung?
YOONJI: No…nosotros ya nos íbamos…
ZICO: Pero si caminamos mas igual y al parecer todos fuimos traídos a la fuerza… y haya en la boda ahí puros adultos…no es ambiente para nosotros… entonces que dices linda?NOOOOO!!!¡¡¡ Porque dices eso? Lo peor que podríamos hacer es caminar con Jung…pero que planea con esto…y NO…
YOONJI: Eh…yo…n….
HOSEOK: Muy bien vamos –interrumpiendo-
ZICO: Bien…Los dos dieron media vuelta y empezaron a caminar y yo, yo me quede parada como idiota viéndolos caminar, Zico y se quedo parado creo que se percato de que yo no iba…
ZICO: Hey no te quedes atrás!! :D
YOONJI: claroEmpecé a caminar en dirección a ellos hasta quedar en medio de los dos… hay dos problemas aquí uno Jung y 2 ya no aguanto más mis pies estos tacones me están matando,,, empezamos a caminar pero ninguno de los 2 decía nada…
¿?: Zico mi amor eres tú?
Volteamos los 3 como si nos hablaran a Jung y a mi… y ahí estaba parada una señora muy elegante…
ZICO: Mama que pasa?
MD: Donde has estado…
ZICO: Vine a caminar con unos amigos…
MD: Mi amor necesito que vengas, quiero presentarte a unos amigos del pasado…
ZICO: Oh genial…. Está bien…
MD: Te espero…
ZICO: Bueno yo regreso ahorita…ya escucharon a mi mama…
HOSEOK: Claro no te preocupes…Zico se iba alejando cada vez mas y yo no podía ver mi cara pero seguro expresaba ¨no me dejes sola con Jung¨ hasta que ya no lo vi mas… y todo quedo otra vez completamente en silencio solo se escuchaban algunos grillos y yo estaba parada ahí sin moverme…
HOSEOK: Que haces aquí Min?
YOONJI: Vine..Con……………con mi nana…
HOSEOK: Ah…..entonces vamos?
YOONJI: A donde?
HOSEOK: Como que a donde? A caminar no íbamos a eso?
YOONJI: A…si…Jung no cr…
HOSEOK: Bien vamos –agarrando tu mano-Si la mano de Jung y la mía están unidas…es extraño ni siquiera sé porque?...empecé a seguirle el paso y creo que estar con él, en un lugar solos, bueno solo alejados un poco de todos me da pánico…
HOSEOK: Te….te ves…….diferente
Mmm diferente bien o diferente horrible?
YOONJI: Gracias creo… tu también te ves diferente…
HOSEOK: Si creo que el traje me hace ver más guapo…
YOONJI: Yo no dije guapo…
HOSEOK: A entonces que me veo feo?
YOONJI: mmm pues si un pocoClaro que le mentía Jung para nada es feo… con cualquier cosa se ve bien, pff creo que es una de las razones que me hace detestarlo…
HOSEOK: Auuch entonces la verdad duele… pero bueno lo tomare como un consejo para no ponerme nunca más traje
YOONJI: Bien… y tú qué haces aquí?
HOSEOK: Pues que me hallas encontrado aquí agradéceselo a mi abuela ella me trajo un poco a la fuerza también…
YOONJI: Ya somos 2
HOSEOK: Si este para nada es mi ambiente a donde quiera que volteo veo gente adulta divirtiéndose y yo de lo más aburrido…
YOONJI: Bueno en eso tienes razón ellos divirtiéndose y a mi estos tacones me matan
HOSEOK: Pues quítatelos
YOONJI: Qué?
HOSEOK: Si aquí nadie te ve… solo estamos tu y yo…. Y no te preocupes no le diré a nadie
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanficESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...