CAPITULO 26 SO FAR AWAY

5 1 0
                                    

JUKI: Porque?

YOONJI: No hubieras hecho eso!

JUKI: Ella tiene que aprender a no meterse contigo

YOONJI: Si pero yo no quiero que nadie se entere que ella fue la que me pego!

JUKI: No te preocupes nadie sabe....

YOONJI: Ni siquiera Jaebum...

ung

¿?: Se puede saber cuál es tu problema?.... Porque le pegaste?

Voltee mi cara a esa conocida voz y si.....Jung de nuevo... pero ahora defendiendo a esa odiosa... es enserio?.... Bueno no te tienes que asombrar Yoonji...ella es su ¨novia¨... y aun así lo besaste... oh genial yo misma me hacía sentir peor...

JUKI: No te importa eso...

JACKSON: Bueno es su novia claro que le importa...

JUKI: Dijiste algo?... no escuche

JACKSON: Odiosa...

JUKI: Idiota...

Yo ni siquiera quiero voltear a ver la cara de Jung... y menos defendiendo a su novia... por eso mejor mis ojos estaban viendo mis pies...

NAM: Bueno yo en vez de reclamarte, te lo agradezco...

JUKI: Okey de nada... Bueno chicas yo me voy de aquí nos vemos luego o se van?

JINNE: Pues creo que..... Nos vamos Yoonji?

YOONJI: Nos vamos... -levantándote-

Todo ahí era completamente incomodo por que los tontos no se iban?... solo escuchaban nuestra conversación...

JACKSON: Es enserio? Se saldrán de clases! Y lo dicen en frente de nosotros?

JINNE: Y ESO QUE WANG!!!

JACKSON: Uy! Que ruda!

JAEBUM: LLe....-viéndolos a ellos

Me parece de lo mas incomodo todo.... Por una parte quiero voltear a ver a Jung... siento su mirada, pero no, no volteare.... Y ya me quiero ir... y para colmo nadie decía nada...

YOONJI: Eh, Jae nosotras nos vamos... Quieres venir?

JAEBUM: Claro...

HOSEOK: No te conviene Min... les diremos a los profesores y te ira mal.... Así que no te vallas

Qué?... es enserio?..... Pero como se atreve a decirme lo que tengo que hacer... sería capaz de acusarnos?..... claro Min se trata de Jung Hoseok... el peor tonto que as conocido a lo largo de tu vida... el que te a molestado siempre.... Y que seguro te beso por lo mismo......... ahg idiota, como no lo pensé.... Seguro era por no se... una maldita apuesta lo del beso o solo por querer demostrarme que todas caen a sus pies... pero que se cree este imbécil?... Pero si le dice a los profesores si me ira mal...

JUKI: Bueno entonces... sus compañeros las acusaran chicas.... Ammm... nos vemos en la tarde mejor.... En donde mismo... yo llevo los cigarrillos....

JINNE: Claro...

JUKI: Adiós entonces... -se va-

TAE: Chicos yo... ahorita regreso... -se fue-

HOSEOK: Y dime Jaebum juegas deportes?

JAEBUM: Si... por?

HOSEOK: Nos hace falta un integrante en el equipo.... Tu... podrías ser una buna opción

SO FAR AWAY    (HOPEGA)Where stories live. Discover now