Nos dirigimos a las ¨tan esperada fiesta¨ cuando llegamos alrededor de la casa de Hyuna habían muchos carros no hallábamos donde ponernos hasta que al pasar como 15 min. Por fin encontramos un buen lugar... en verdad yo no quería venir por tres razones 1 por que Hyuna es una resbalosa y no se va a quedar en paz hasta que obtenga lo que quiere y 2 por que mañana hay escuela y me tengo que levantar temprano y 3 porque tengo sueño ¬¬
NAM: Por fin....
JACK: Ya se pensé que nunca encontraríamos lugar...
TAE: Ok! No me digan nada! Que hoy tomare como nunca en mi vida...
NAM: Tae mañana ahí escuela....
TAE: Y que!!! Quiero olvidarme de aquella chica que me rompió el corazón...
HOSEOK: Tae estabas borracho... ni siquiera te dirigió la palabra....
TAE: Y Que? Y saben que es lo peor? Que la rara y la nerd! La conocen y ni siquiera me quieren decir donde vive? Donde esta? Si tiene novio?
NAM: Tae tu solo la quieres para un acoston....
JACKSON: Si cierto! Diviértete aquí hay muchas!!!
TAE: Que nunca han deseado tanto a alguien? Miren que no la vieron tenía un cuerpo de wau!
Con eso dicho entramos a la casa y todos estaban bailando, unos arribas de la mesa otros estaba muy borrachos que hasta tirados estaban, había mucho que tomar... en cuanto entramos nos ofrecieron una bebida no supimos ni que era pero así no la tomamos....
Así pasaron 3 hrs y yo ya casi no sabia ni lo que hacía creo que había tomado mucho pero todavía quedaba algo de consiente en mi... porque si ya tenía a Hyuna sentada en mis piernas asiendo quien sabe qué diablos!... yo solo veía a mi alrededor como algunos estaban borrachos incluido Tae... Namjon estaba bailando con no sé quien seria pero era algo bonita y a Jackson no lo veía por ninguna parte... estaba viendo todo eso hasta que...
HYUNA: Ven vamos a mi cuarto –dijo parándose-
No se Hyuna era demasiado sexi y bonita pero pff ya se acostó con todos mis amigos yo no acostumbro acostarme con alguien que ya paso por todos ellos... así que si nunca lo hice ahora menos!
HOSEOK: A qué? * hay que tonto Hoseok pues es obvio a que no? Inventa algo mejor *
HYUNA: Como que a qué? Enserio quieres que te lo diga?
HOSEOK: Si ammm yo!!
HYUNA: Tu nada vamos!
Y sentí como jalo mi mano... que decirle para no hacerla sentir mal? Tal vez eres una zo*rra y no quiero! No sería tan mala la idea pero No!... no sabia que decirle parecía un niño chiquito... pero como decirle? Estaba por subir las escaleras cuando...
JACKSON: HOSEOK!!!
HOSEOK: Que pasa?
HYUNA: Dile rápido Wang ! Estábamos ocupados!
JACKSON: Tenemos que llevar a Tae al hospital
TAE: Por qué? Que le paso?
JACKSON: Nada! Solo que tomo como un loco y no despierta
HOSEOK: Seguro esta dormido!!
JACKSON: Ya lo golpee, lo patie ,lo levante y no responde! Ya hice todo para despertarlo hasta le eche una jarra con hielos y No! Qué tal si tiene una congestión alcólica
HOSEOK: Que dices?
JACKSON: ven para que veas!
Fui con Jackson y ahí estaba Tae tirado parecía muerto entonces! Trate de despertarlo pero no pude así que si decidimos ir al hospital... así que Jackson y Namjon lo agarraron entre los dos y lo sacamos...
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanfictionESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...