SO FAR AWAY CAPITULO 9

12 0 0
                                    

SIGUE NARRANDO HOSEOK

Si muy cerca, la verdad nunca la avía visto tan.... Bien, ella seguía con los ojos cerrados y eso la hacía verse mejor... yo solo la miraba ni siquiera me di cuenta cuando mi nariz y la zulla ya interactuaban, de pronto voces en mi cabeza me gritaban HAZLO, QUE ESPERAS, BESALA, ES EL MOMENTO, y si les hice caso y me acerque más hasta que sus labios y los míos rosaron, pero cuando hacia eso esas voces otra vez NO LO AGAS, YA VISTE QUIEN ES? , pero yo seguía rosando sus labios y a ella parecía no molestarle pues seguía con los ojos cerrados, la verdad si sentí raro pero creo que raro... bonito... así seguí pero como que ella reacciono y me alejo...

YOOJIN: Que diablos haces!?

Si eso me pregunto yo, que diablos hago? Porque hice eso? Ni yo tenía esa respuesta para mi... no dije nada pues que le podía decir, me dio por besarte? O realmente te veías muy... bien y quise besarte? O acaso fue por el momento?, definitivamente eso tenía que ser solo el momento... de pronto vi como retomaba su camino... y yo me que ahí pensando en qué diablos quise besar a la rara?... voltie a ver y ella seguía ahí me imagino que asegurándose de que el director ya no estuviera mas... así que camine hacia ella y la agarre de su mano...

HOSEOK: Que ibas a decirme?

YOOJIN: Ya te dije O L V I D A L O!

Dijo soltándose de mí y se fue... yo solo me que ahí como idiota viendo como se iba y confundido por lo que acababa de hacer... reaccione porque...

¿?: Que esta asiendo afuera de su aula jovencito?

HOSEOK: * M A L D I C I O N* director! Yo solo vine por algo a mi casillero para mi clase!

Director: si no me equivoco su casillero no está por aquí...

HOSEOK: *fuck piensa, piensa* aaaa s..i es que yo también vine por el trabajo de Carlos a su casillero que esta por aquí!

Director: Muy bien, ahora retírese a su aula!

HOSEOK: Si, claro...

Me dirigí al salón asustado es que un reporte mas y moriría asesinado por mis papas, llegue al salón y....

NANJOM: Como te fue con Hyuna?

TAE: Si por que quiso que la acompañaras tu?

JACKSON: Que no ven que clase de mujer es Hyuna? Obvio quiere al pequeño Hoseok...

NANJOM: Wao! Esa tipa es increíble se quiere acostar con los 4...

JACKSON: Claro, somos un tanto irresistibles!

HOSEOK: Pero claro que no are nada con ella es una zo...

¿?: muy bien! Saque todos sus libros –interrumpiendo-

JACKSON: Que bien se ve hoy maestra...

Maestra: Si piensa que con eso va a pasar mi clase Jovencito se equivoca....

Así paso la maestra nos Hizo trabaja a fuerza ya que necesitábamos buena calificación, y yo que tenía el celular de la rara en la bolsa del pantalón no dejaba de vibrar eran llamadas y yo no lo poda sacar para apagarlo....

Maestra: Donde están sus compañeros que faltaron hoy...

NANJOM: Nadie sabe!

Así se paso la clase muy rápido y por fin era la última, así que salimos de la escuela y me puse de acuerdo con mis amigos para vernos más tarde y así decidí irme a mi casa, pero creo que la curiosidad que tenia por saber que tenía ese celular era mucha, así que estacione mi carro en cualquier esquina y saque ese celular e mi bolsa y vi como tenía 6 llamadas perdidas de su ¨amigo¨ Jimin! Enserio me pregunto... solo son amigos? Aunque eso no me importa... me fui a menú después me fui a ver sus fotos y tenía muchas de ella y Jimin, en unas salían muy cerca en otra salían riéndose, en otras solo estaba Jimin riéndose o se veía triste, en otra estaba Jimin dormido y ella estaba enseguida de el tomándose esa foto que acaso también dormían juntos? Y dicen que solo son amigos? En una sale ella sentada donde está en el parque donde me los encontré cuando iba con Mina, avía una foto de una señora con ella, también fotos de una niña pequeña y una señora, me imagino que era ella de chica con su mama, ya que la señora se parece mucho a ella, en otras tenia a un chico con ella abrasándola y a punto de darle un beso, así vi todas sus fotos la mayoría eran de Jimin y ella... cuando las acabe de ver me fui a música y si la música que escuchaba no era tan de mi agrado, así que me fui a videos y tenia unos cuantos de risa otros de videos otros de la niña que vi en la foto y me imagino que su mama jugando con una pelota, y otro de Jimin y ella....

SO FAR AWAY    (HOPEGA)Where stories live. Discover now