NARRA HOSEOK
Claro si quiere esas hojas tiene que conseguirlas porque ella las quiere...
HOSEOK: Hincándome- Nos vemos Min! –Diciéndole al oído-
Y ya me voy para que la pobre no sufra mas... me levante dispuesto haber por que no abría la puerta y pensé encontrarme con que no se, se había atorado con algo... pero cuando trate de abrirla abrió... enserio que la rara necesita más fuerza.... Y Salí de ahí...
Regrese a mi casa estaba algo cansado... antes de entrar a mi casa escuche muchas voces y risitas..... así que abrí para ver quién era...
¿?: ¡¡Primo!!
HOSEOK: Lisa! Hola! Que sorpresa!
LISA: Si verdad... bueno vine a pasar el resto de mis vacaciones aquí...
HOSEOK: Genial...
MD: Hijo ya está en el horno tu comida yo iré rapidísimo a un mandado quédate con Lisa
HOSEOK: Claro... tu ya comiste prima?
LISA: Bueno te estaba esperando...
HOSEOK: Okey comamos...
MD: Muy bien ahorita regreso!
LISA: Okey tía... te esperamos...
Y se fue...
LISA: Hace mucho que no te veía primo!
HOSEOK: Ya se... no tengo la suerte de tener las vacaciones que tu tienes...
LISA: Y cuéntame que has hecho de tu vida?, ya tienes novia?, te gusta alguien? O ya estas casado?, o no se...
HOSEOK: Jajaja casado? No! Y... * le digo que Hyuna es mi novia?* pues... si tengo novia
LISA: Hay que genial! Como se llama? Cuéntame! Quiero saber todo de ella
HOSEOK: Se llama....Hyuna... y ya no tengo mucho tiempo con ella...
LISA: Ah espero conocerla....
HOSEOK: Claro.. y tu? Ya tienes novio o sigues pensando que los hombres somos unos idiotas?
Así nos quedamos platicando toda la tarde mientras comíamos y veíamos tele y jugábamos video juegos en realidad mi prima me caía muy bien... con ella siempre me eh llevado bien es como si fiera mi hermana... así fue mi rutina esta semana salía de la escuela y me iba directo a mi casa, casi no había salido ni si quiera con Hyuna, enserio ella cada vez me estresa mas... y yo no sé por qué diablos cada vez le ponía más atención a la rara... que se mantenía con ese idiota de Jaebum... se reían juntos, siempre andaban juntos, es como si se conocerían de toda la vida... el es un idiota... hoy no hice nada más que quedarme dormido toda la mañana y parte de la tarde pero aun tenía mucho sueño porque ayer en la noche nos quedamos jugando video juegos hasta muy tarde... ya estaba a punto de entrar en un sueño hasta que escuche dos golpes en mi puerta y a la mejor era mi mama para regañarme por que había estado todo el día dormido... no conteste y ella siguió insistiendo hasta que escuche que abrió la puerta...
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanficESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...