HOLAAAAA MIS AMORE PERDON POR LA DEMORA ESQUE TUVE UN BLOQUEO Y NO PUDE ACTUALIZAR PERO AQUI LE TRAIGO EL SIGUIENTE EPISODIO ESPERO QUE LE GUSTE CO MO VAN QUE DANDO ESTA HERMOSA NOVELA ME DESPIDO ESPERO QUE LE DEN MUCHO LIKE CHAU
_NARRAS YOONJI_
Leí esa carta tan llena de sentimientos de emociones de culpa, lagrimas y felicidad... descubrí que Jimin ya estaba listo para irse hace mucho tiempo, pero a pesar de eso me siento tan vacía, tan llena de dolor, los pedacitos de mi alma lloraban uno a uno, y los del corazón sangraban sin parar... eran hermosas las palabras que escribió el mismo... pero con esa carta hermosa no me hacía sentir mejor... me recordaba que otra vez estaba sola y con el dolor más grande que puedo sentir... Y como seguir ese viaje sola que me dijo, si no veo ningún camino por seguir... creo que me quedare estancada donde estoy...
Quería parar de llorar pero las lágrimas salían sin permiso de mí... y demasiado imposible tratar de no sentir ese sentimiento de dolor y odio... ni si quiera me di cuenta del tiempo que estuve así, no sé ni que ora era...
¿?: Yoonji!!!!!!! Ya estas despierta... tienes que ir a la escuela...
Escuela? Ya era hora de ir a la maldita escuela... creo que jamás iré, ya no mas... pero al parecer ya eran las 6:00 y yo a esta hora con un dolor tan... inmenso
Nana: mi niña te dije que si ya estabas despierta!!!! –entrando al cuarto-
Despierta? Ojala y No! Y todo sea un maldito sueño...
Nana: mi niña que tienes?... –acercándose- oh por dios porque lloras mi niña.... Que tienes?, que te paso?, que te hicieron? CONTESTAME....
YOONJI: N..an..a es que... Jimin..n.a.naa... m..i..Jimi...
Nana: Que te Hizo Jimin? Se peliaron otra ves?
YOONJI: -Sentándote- Jimin na.naa...Jimi..me..dejo...se..fue....
Nana: como que se fue? A donde? Porque lloras así mi vida? Explícate
YOONJI: Ji...mi...tenia...leu.cem...ia... -llorando- se..mur..io..... NANA...M...E..DEJO...SO...LA
YOONJI: Queeee!?!?? Niña pero que dices? Es una broma verdad?
Que si era una broma? Si eso precisamente quería que fuera una estúpida broma de mi parte, pero no... creo que a mi nana también le tomo por sorpresa eso... iba a decir algo pero a lo lejos se escucho el teléfono... así que sin decir más se levanto de mi cama y salió de mi cuarto... y yo me quede sola otra vez...
No se cuanto tiempo estuve lamentando la perdida de Jimin por que ya no sabia nada mas sobre el mundo... no sabia que hora era, ni quien estaba con migo en la casa, pues mi nana ya no regreso cuando se fue... yo seguía acostada en mi cama muerta en vida y con un dolor de cabeza tan grande..
Nana: como estas mi niña? –dijo entrando-
Como estaba? Mal, destrozada ya no podía sentir más dolor del que tenia, si a eso se le llama bien pues bien...
Nana: Me hablaron del hospital.... Me dijeron que ya... ya nos pueden entregar el cuerpo de Jimin... pero no te preocupes hable con tu papa y dijo que se encargaría de todo... así que ya lo hice y Jimin ya está en una funeraria y lo enterraremos al lado de su familia te parece?
QUE? Mi papa se haría cargo de todo?...
YOONJI: Nana co..Como hici...ste..Todo...tan........tan..Rap...ido?
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanficESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...