NAM: Qué culpa tenemos nosotros rara de que nosotros venimos con el –señalando a Jaebum- y tu estés con el...
YOONJI: Déjenme en paz... yo ahorita no quiero escuchar a nadie y menos a ustedes...
TAE: Porque si nosotros somos muy buena compañía...
JACKSON: Cierto puedo ser tu mejor compañía... si quieres... claro cuando te arregles....
NAM: Si que te paso rara... antes pues no estabas tan mal pero ahora mírate...
YOONJI: No me importa lo que pienses tu KIM...
Que les pasa es enserio?... pero que no se dan cuenta que me siento pésimo...
JAEBUM: Déjenla en paz...
HOSEOK: Quien lo dice tu y cuantos más?
YOONJI: Déjenme en paz... por favor!
Y si diablos eso sonaba como a suplica pero ya no aguantaba... Jimin te necesito tanto, porque...lo dije porque tal vez con ese por favor se vallan... ya no aguanto más mis lagrimas están a punto de salir pero no quiero que me vean estos 4 llorando...
NAM: Wao! Pensé que esa palabra no la conocías tu rara! No se ve muy de tu vocabulario...
Mis malditas lagrimas ya no aguantaron mas y sentí como una corrió por mi cara, claro rápido agache mi cabeza y la limpie con la esperanza que nadie me allá visto... me di vuelta y empecé a caminar pero otra vez uno de esos...
YOONJI: Déjame en paz...
HOSEOK: No puedes dejarnos así ablando solos...
Qué diablos le pasa Jung, quien lo entiende si está bien todavía no me explico cómo es que el me dio ese abraso que tanto necesitaba... de hecho creo que hasta merecía un Gracias de mi parte pero... ese día solo me tubo lastima...
YOONJI : Que quieres Jung...
HOSEOK: Tenemos algo pendiente...
YOONJI: Yo no tengo nada pendiente contigo... suéltame por favor...
Por favor...otra vez diciendo esa palabra que el no se merecía... pero me tenia agarrada del brazo y me estaba lastimando...
HOSEOK: Estás segura...
Que podríamos tener pendiente Jung y yo... acaso quería que le agradeciera su abraso? O no sé que puede ser...
JUKI: Yoonji te están molestando estos 5...
Escuche como la voz de Juki llego a mis oídos y llego como con... autoridad... voltee a verla rápidamente... pues estaba apartada de ellos porque Jung me tenia ahí sin dejarme ir... porque mis labios no articulan ninguna maldita palabra?...
JACKSON: Con qué derecho me dices imbécil, N E R D...
JINNE: Yo... solo quería que la dejaras en paz...
JACKSON: No me vuelvas a hablar así escuchaste bien...
JUKI: Y tu conque derecho le hablas así... Quien eres tu mas bien para hablarle así que no te enseñaron modales en tu casa? Así nunca se le habla a una mujer así que déjala en paz IMBECIL...
JACKSON: Quién demonios eres tu... y quien te dijo que te podía meter en esta conversación yo que sepa solo pueden estar personas de esta escuela aquí adentro
JUKI: Porque? tú eres el dueño de la escuela? Porque solo así me voy!
JACKSON: Mir...
TAE: Ya! Basta Jackson deja de hablarle así...
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanfictionESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...