SIGUE NARRANDO HOSEOK:
Platicando con el nuevo... creo que ni se dio cuenta que entramos y me senté en mi lugar junto a Namjon, pero aun que estaban enfrente de mí no lograba escuchar lo que hablaban y no sé por qué diablos verla me hiso sentir mejor?
JACKSON: Mira quien regreso... HOLA rarita... -gritando-
Escuche como Jackson no perdió tiempo para molestarla...............
JACKSON: Que no me escuchaste dije HOLA
YOONJI: Que diablos quieres Wang!!!
Por fin contesto!!!
JACKSON: Solo que me contestes los Hola! Que te doy...
YOONJI: Por mi di lo que quieras y no me interesan tus saludos...
Profesor: Muy bien llegue.... Jackson que hace fuera de su asiento vallase a su lugar
JACKSON: solo quería darle una bienvenida a mi compañera pero creo que ella no me escucho
JINNE: Porque ella no escucha a imbéciles como tú!!! –
Wau! La que le grito a Wang fue la nerd! Quien lo diría pues que le paso no que es muy seria?
Profesor: Calma todos, no quiero comentarios así Jinne por favor... ahora les entregare sus exámenes y trabajaremos el resto de las 2 horas...
Y si los demás trabajaron menos yo... es que, qué demonios me pasa, que me dio la rara ni siquiera encuentro explicación si me gusta...como fue porque me empezó a gustar?... que hiso o qué?... bueno hoy se veía muy...diferente tiene cara de haber llorado mucho y no dormir bien, no tenía nada de nada en la cara y no es que se vea mal de hecho se ve bien natural,,, su ropa es un desastre... le escribiré una nota?, ya lo he hecho cuando le entregue su celular...y si, no sabrá que fui yo... cuando se acabo la clase escribí en un papelito... ¨Ya quería ver tus ojos, Gracias por venir¨... no sé ni por qué! Enserio me volveré loco pero es lo que sentí... así que Salí lo más rápido que pude y antes que ella claro y sin que nadie me viera lo eche a su casillero...
Y me alcanzaron mis amigos en la cafetería y no se por qué Tae dijo que ahorita regresaba así que nosotros solo empezamos a comer... ahí estuvimos un buen rato conversando con mas amigos... hasta que salimos de ahí y nos encontramos a Tae...
HOSEOK: Ey donde estabas Tae?
TAE: Por ahí...
JACKSON: Claro asiendo qué?
TAE: Cosas...
NAM: Miren quienes están ahí... -señalando-
Qué?? Ese nuevo sabia que no me caería tan bien...
JACKSON: Qué raro grupito de amigos nerd, rara y nuevo...
NAM: Vamos?
HOSEOK: Si vamos...
Y nos dirigimos a donde estaba ellos... un día de conocerla y este idiota ya estaba tras ella tan rápido o qué?
HOSEOK: Mira que lindos se ven juntos!!! El nuevo y tu rara!!!!
JAEBUM: No tienes porque hablarle así a ella...
Enserio? Este idiota ya hasta la defiende, pues quien se cree? ...
HOSEOK: A mira qué lindo... ya hasta te defiende... para cuando es la boda?
YOONJI: Déjanos en paz JUNG...
Hablo ella y como tonto ya no supe que decir....
NAM: Qué culpa tenemos nosotros rara de que nosotros venimos con el –señalando a Jaebum- y tu estés con el...
YOU ARE READING
SO FAR AWAY (HOPEGA)
FanfictionESPERO QUE LE GUSTE ESTA HISTORIA DONDE LOS PROTOGONISTA VAN HACER EL YOONSEOK NADA MAS QUE MIN YOONGI LA VOY A PONER COMO UNA CHICA QUE SE LLAMARA (MIN YOONJIN) TAMBIEM VAN A VER NAMJIM Y VKOOK KOOKY Y JIN TAMBIEN VAN HACER CHICAS KOOKY SE LL...