Parte 3

1.1K 43 2
                                    

Kira's post

Después de trabajar Asami me llevo a cenar a un bonito restaurante, nos llevaron a una sala privada donde me hizo sentarme sobre su regazo de nuevo.

-Asami estamos en un restaurante, debería sentarme en la silla.
-No, tu sitio es este. A mi lado.

La camarera que nos atendió miraba a Asami como si quisiera comérselo, esto ya me molestaba bastante. Odio ser un fauno, nos tratan como si fuéramos inferiores cuando somos más fuertes y ágiles que ellos, a veces pienso que es lo que vio Asami en mi. Podría tener a cualquiera pero no me deja ir.

Me levanté de su regazo y me senté en la silla mirando hacia la ventana que había allí, de reojo pude notar que Asami se había molestado pero ya me daba igual. Pidió por mí y me comí lo que me trajo en absoluto silencio.

-¿Se puede saber que demonios te pasa?
-Nada, solo estoy pensando en el trabajo de fin de grado es sólo eso. Es un poco agobiante.
-Espero que solo sea eso.
-¿No me crees?
-No, has estado muy rara últimamente, sobre todo hoy.
-Necesito despejarme un poco.

Acabamos la cena en silencio, no era incómodo pero de todas maneras no tenía ganas de hablar con él. Me levanté un momento para ir al baño, me estaba lavando las manos cuando siento que me agarran por detrás y me ponen un trapo húmedo en la nariz. Todo se volvía negro y mis fuerzas me abandonaban.

Desperté con un gran dolor de cabeza, quería respetarme los ojos pero tenía las manos atadas con una cadena a la pared. Estimado alarmó haciendo que mirara a todos lados tratando de saber dónde estaba. Me encontraba tumbada sobre una cama, a los pies de esta había un hombre bastante atractivo de pelo largo sentado en una butaca mirandome, por sus facciones pude identificar que era chino. Se levantó de la cama y se sentó e mi lado en la cama.

-Asi que tú eres la gatita de Asami. Eres más linda de lo que me imaginé.-paso una mano a lo largo de mi pierna-. Será divertido jugar un poco contigo antes de devolverte a él.

Dicho esto empezó a romperme la ropa a tirones dejándome en ropa interior y empezó a tocarme el cuerpo con fuerza haciéndome daño. Intenté defenderme pero solo conseguía que me golpeara, empecé a llorar de impotencia al no poder hacer nada para impedir lo que me estaba haciendo. Cerré los ojos cuando sentí que me empezó a lamer el cuello.

Cuando creí que iba a pasarme algo más deje de sentir su cuerpo sobre el mio, al abrir los ojos descubrí a Asami de pie mirándome con dolor. Me ayudó a quitarme la cadena y cubrió mi desnudez con su chaqueta. Me cogió en brazos y empezó a caminar hacia la salida pero antes de atravesar la puerta se paró de repente.

- Feilong, esto no se quedará así. Nadie toca lo que es mío.

Después salió aún conmigo en brazos, me abrace a e buscando apoyo moral. Durante el camino vi a muchos hombres desmayados en el suelo,en el coche estaba kirishima que me sonrió al ver que estaba sana y salva.

-¿Te ha hecho algo?
-No, solo me tocó.
-¿Te toco ahí?- señaló mi entrepierna a lo que yo solo negué repetidas veces con la cabeza mientras me abrazaba msfuerte a el- tranquila, ya todo paso. Nadie te hará daño.

Al llegar a casa me metí directa en la cama cubriéndome por completo con las sábanas, sentí como Asami entro en la cama conmigo y me junto a él confortablemente con su presencia y su tacto.

Historias CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora