Parte 2

1.2K 53 3
                                    

15 años más tarde

Kira's post

Ya han pasado 15 años desde que Asami me compro y me llevo a vivir a su casa, al principio tenía miedo pero después todo paso. A día de hoy seguimos durmiendo en la misma cama, nos bañamos y comemos juntos. Cuando era pequeña me llevaba al colegio y ahora estoy acabando mi carrera universitaria, han sido cuatro duros años estudiando derecho pero al final me lo saqué.

Ahora estoy con él, últimamente le noto raro y más posesivo de lo normal. Estamos de camino a su trabajo, no me deja sola y no sé porque.

-Hoy vamos a salir a cenar después de salir de trabajar.
-Vale- le dije sonriendo.

Llegamos a su trabajo, mientras el trabajaba yo me dedicaba a terminar mi trabajo de fin de grado. Todo estaba tranquilo hasta que...
-¡ASAMI!¡CARIÑO!
Supe enseguida de quien era esa voz, una de las pretendientes UE acosaba a Asami solo por su dinero. Entro en el despacho como si fuera su casa y se sentó en el regazo de el, cosa que me molestó mucho.
-¿Por qué no cogías mis llamadas?
-No estoy interesado en ti, ¿Cuántas veces te lo voy a tener que repetir?
-No seas así, yo sé que te mueres por mis huesos.- me mira-¿Todavía no te has desecho de ella?

Esa fue la gota que colmó el vaso, me levanté del asiento de manera brusca y me dirigí a la puerta.
-De una buena gatita y tráeme algo de beber.
-Hazle un favor al mundo y muérete.

Salí de la oficina dejándola con la palabra en la boca, busque a kirishima. El siempre ha sido muy bueno conmigo, lo encontré en la máquina de café, me acerque a él y le di un abrazo.

-¿Que ha pasado?- me devolvió el abrazo.
-Nada, solo quería un abrazo.
-Pequeña, te conozco demasiado bien compara saber que algo te ha molestado y bastante. Cuéntame.
-Ya venido una chica al despacho y me ha tratado mal. A veces odio se un fauno. Algún día me iré a la isla y estaré con los míos.

De repente siento como me agarran y me separan de kirishima de manera brusca, era Asami. Me había seguido hasta aquí.
-Estoy nunca pasará, que te vaya metiendo en tu cabeza y ahora vamos tengo que terminar de trabajar y tú tú trabajo de carrera.

Me llevo de vuelta a su despacho, por suerte la petarda ya no estaba. Me volví a sentar donde estaba antes y continúe trabajando en lo mío. A la hora del almuerzo hicimos un pequeño descanso, Asami me sentó en su regazo, siempre hace lo mismo cuando comemos juntos, y mientras come pasea una mano suya por mis muslos.
"Por favor, no quiero sufrir más por ti" " en cuanto tenga un trabajo me iré de tu lado y ya no te volveré a ver más"

-¿En qué piensas?- me pregunta de repente.
-A donde me llegarás después de trabajar- simuló una sonrisa y sigo comiendo.
-Kira, granate esto en tu cabeza. Nunca vas a separarte de mi, te arrastrarse conmigo hasta el infierno si es necesario.

Me encojo sobre mí misma de miedo a la vez que echo las orejas hacia atrás, el me levanta la mirada con su mano y me acaricia la mejilla.
-Solo tienes que ser obediente y hacer lo que yo te diga. Ahora termina de comer, tenemos que seguir trabajando antes de irnos.

Me fui a mi sitio y continúe trabajando, tenía ganas de acabarlo y obtener mi licenciatura.

Historias CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora