Parte 12

651 27 2
                                    

He mejorado estos dias, como todo lo del plato pero aun asi sigo metida en la cama por orden del doctor. Tao sigue cuidandome y me hace compañia cuando Fei Long no esta, mi pajaro era muy bonito y muchas veces nos quedabamos en silencio para escucharlo cantar. Por las noches cenaba en compañia de Fei Long, me sentaba en sus piernas y comia ahi, le daba de comer yo a el y el a mi. Pareciamos una pareja, me daba miedo eso pero si queria olvidar a Asami tenia que hacer esto.

-Hoy vamos a una cena de negocios en un barco, tienes que ponerte guapa y ser mimosa conmigo. ¿Podras hacerlo?
-Si-conteste sonriendo.
-Esa es mi gatita, vamos a darnos un baño y daremos un paseo. Has mejorado un poco de animo, me alegro.-me hizo evantarme para ir al cuarto de baño con el, ahora nos bañamos juntos-vamos el agua esta caliente, te labo la espalda y tu me la labas a mi.

Despues de bañarnos unas chicas me aduyaron a arreglarme y despues nos fuimos al barco donde se realizarian los negocios. Era un barco muy grande, fuimos a una sala espaciosa. Fei Long se sento en un sofa y me hizo sentarme a orcajadas mirandole con mis piernas a cada lado de su cadera, el tenia un brazo sobre el respaldo y la otra descansaba sobre la parte inferior de mi espalda sugetandome. Yo tenia las manos en sus hombros, no hablabamos solo nos mirabamos mutuamente.

Un guardia aviso de que los socios habian llegado, le hizo pasar. Primero entro un chico rubio alto de ojos azules acompañado de otro  que daba miedo. Me quede en shock cuando vi entrar a Asami con Kirishima, el se quedo igual.

-¿Kira?- pregunto, yo ladee la cabeza como si no lo conociera.
-¿Quien es usted?
-¿Que le has hecho?
-Yo no le he hecho nada, la encontre asi. Gatita, ¿Por que no vas a comer un rico pastel?
-¿Puedo?
-Claro, ve. Pero quw te acompañe alguien.

Me levante de su regazo y sali de alli lo antes posible, un guardia vino conmigo. Me llevo a una habitacion y pidio un trozo de pastel y un vaso de zumo, me lo comi mociendo la cola, era un pastel de chocolate. Tuve que permanecer en la habitacion hasta que nos dieron la orden de acudir a la cena.

Fui a una sala privada, me sente a la derecha de Fei Long. Sentia la mirada de Asami pero lo ignoraba y hacia como que no lo conocia. Comia el plato que tenia delante, era carne con patatas y un vaso de agua. Cuando trageron el postre me volvi a sentar sobre las piernas de Fei Long lo que causo que Asami se enfureciera, pero a el ¿Que demonios le importaba?¡Me abandono y se busco a otra!

Me termine mi postre, dandole bocados a Fei, y me abrace a el.

-¿Que te ocurre gatita?
-No me encuentro bien.
-Le dire a alguien que te lleve a la habitacion para que descanses, yo tengo que terminar aqui.
-Vale.

Yoh, el guardia de confianza de Fei, me cogio en brazos y me llevo a la habitación. Realmente no estaba enferma, solo queria salir de alli y no ver a Asami. Yoh me dejo en la cama y me tapo con la manta, apago las luces y salio de la habitación.

¿Por que ha tenido que aparecer Asami cuando ya me edtaba olvidando de el?

Historias CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora