Parte 15

385 18 2
                                    

Habia vuelto a vivir con Asami aunque aun no le volveria a entregar mi corazon tan facilmente. Ahora me levantaba de la cama para hacerle el desayuno y despues le acompañaba a su empresa, alli trabaja y durante la hora de la comida planificabamos la boda.

De vez en cuando habia tension entre la madre de Asami y yo pero despues todo volvia a la normalidad. Y alguna buscona o cazafortunas venia en busca de Asami pero el siempre las echaba sin compasion alguna.

De vez en cuando pensaba en Fei Long, me preguntaba como estaria o si estaria bien sin mi.

Dentro de una semana sería la boda, ya estaba todo organizado. Asami no me dejaba a solas con su madre después de todo aunque ella se mostrará arrepentida  de lo que había hecho.

















- 4 años más tarde -

Han pasado cuatro años desde que me casé con Asami, estaba en el cuarto de baño esperando con el corazón a punto de salirse de mi pecho por la maldita prueba de embarazo. Tras esperar el tiempo marcado me digne a mirar las dos rallitas que habían aparecido mostrando que estaba embarazada de Asami.

Estábamos cenando cuando su voz me saco de mis pensamientos.

-¿Que te ocurre?
-Nada.
-No empecemos siempre con el mismo juego, dime qué te pasa.
-No sé si tú estás preparado para esto, yo tomaré toda la responsabilidad.
-¿De qué estás hablando?
- Estoy embarazada.

Dejó caer los palillos, se acercó a mí y piso su mano en mi vientre como si quisiera sentir aquella vida que se encontraba ahí. Su mano me masajeó un poco el vientre y luego planto allí un beso.

- Quiero tenerlo, ese bebé también es mio. Hace tiempo que quería pedirte tener un hijo y ahora me lo has dado. No tengo palabra para describir este regalo tan maravilloso, gracias.

Historias CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora