Han pasado tres años desde que Ahikito se fue del lado de Asami, tres años desde que el castaño se había arrepentido de lo ocurrido hace tres años pues su su puesta novia solo estaba con el por el dinero y el poder. A esa mujer poco le importaba Asami, solo quería su dinero.
Asami vivía con el remordimiento de lo ocurrido hace tres años, en sus peores sueños aparecía el rostro lloroso de su amado Akihito. Mando buscarlos por cielo, mar y tierra pero nunca lo encontró. Parecía que se lo había tragado la tierra. Pero lo que el desconocía era el plan que Akihito buso en marcha.
################################
Fei long cumplió con la promesa que le hizo a Akihito, le ayudó con su cambio de sexo. Fueron meses duros de operaciones y recuperaciones, para cuando llegó el momento de modificar su rostro pidió que solo le dieran rasgos femeninos para que pareciera que fuera la gemela de Akihito.
Durante las recuperaciones tras las operaciones, Fei long se mantuvo a su lado apoyándolo y dándole fuerzas. Un sentimiento afloró en el corazón dañado del joven, el cariño, se sentía amado con cada gesto y palabra de amor de Fei long. Pero muy en el fondo de su corazón Asami aún era su dueño.
################################
Akihito se encontraba desnudo frente a un espejo mirando su nuevo cuerpo. Ahora era una mujer, tenía unos pechos perfectamente redondeados y de buen tamaño, su cadera tenía curvas sensuales. Su miembro había sido sustituido por una vagina bien lograda y, además, contaba con un útero fértil debido a una medicación especial. En cuanto al rostro tenía rasgos de mujer pero aún podía reconocerse, su pelo había crecido y ahora llegaba a sus pechos, seguía siendo platino.
Feo long ingreso a la habitación, su visita fue directa al cuerpo desnudo de Akihito. Escondió un objeto detrás de el y fue hacia el joven, rodeando si cadera con ambos brazos y colocando su rostro en el hombro del joven.
- ¿Tratas de ceducirme? - pregunto burlón el mayor.
- Es solo que me sorprende mi cambio de sexo. Parece como si siempre hubiera sido una mujer.
- Mmm- gruño en su oido- estas incitando me a atacar te.Feis long se separó de el y fue a colocarle una batalla para tapar su desnudez. Se sentó en un sillón y con un gesto de su mano le indicó que se acercara, cuando tenía al menor delante de el le hizo sentarse sobre su regazo y le entregó lo que antes había ocultado detrás de el.
- Aquí tienes tu nueva identidad, a partir de ahora ya no eres Takaba Akihito. Tu nuevo nombre es Takaba Lau, tu madre era de España pero cuando se divorció de tu padre te fuiste con ella dejando a tu hermano en Japón. Pero aún así estabais muy unidos.
- Mi nueva vida acaba de comenzar, gracias por todo esto Fei long.
- Sabes que haría cualquier cosa por ti, mi amada Lau. Que se prepare Asami, su tormento aún no ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Historias Corta
Fanfictionuna subasta, un joven empresario y yakuza y una pequeña neko arrancada de los brazos de sus padres. ¿Que pasará cuando los ojos del joven se conecten con los de la niña?