Han pasado varios días desde que Asami me encerro en esta habitación, no le veo en todo el dia salvo por la noche cuando me trae de cenar. Intenta acercarse a mi y tocarme pero me aparto de el y no dejo que me toque, me habla pero yo ni le miro.
Se marcha de la habitación dando un portazo enfadado porque le ignoraba durante la visita.
Una noche llego, traia un aire como de abatido. Se dirigio hacia la butaca y se sento dejando caer su cuerpo.
-Tenias razón, mi madre te vendió. He investigado a fondo todo este asunto y tenias razón, perdoname por no creerte.
-¿Y ahora que?
-Ven a vivir conmigo, ven conmigo. Te prometo que nadie te volvera a apartar de mi lado.- se acerco a mi e inco la rodilla delante de mi-. Casate conmigo, te hare la mujer mas feliz del mundo. Ya no sufriras más.
-No se que decir.
-Piensalo, te dejo la comida sobre bla mesa. Mañana dame una respuesta.Se fue de nuevo de la habitación, me hania propuesto matrimonio. Era lo que mas queria pero no podia olvidarme del daño que me ha hecho, es decir, aunque me busco y no paro hasta saber la verdad sr busco a otra chica. Tenia que consultarlo con la almohada, seguramente le perdonaria pero debia ser fuerte para saber que es lo que tendría que hacer.
Me acosté en la cama, unas horas de descanso me harian bien. Asi podria pensar en una respuesta para mañana.
Los minutos se convirtieron en horas, mi unico pasatiempo era la ventana. Venia como el sol se encondia tras los rascacielos de la ciudad, pronto vendria Asami exigiendo una respuesta sobre su propocicion de matrimonio.
Los ruidos en la puerta no se hicieron esperar mucho mas, Asami entro con la bandeja de comida. La dejo en la mesa y se sento conmigo en la cama, su mirada era seria pero tambien suplicante.
-¿Cual es tu respuesta?
-Es sí, pero quiero hablar.
-¿Sobre que?
-¿Quien era la mujer con la que te vieron?
-Una mujer con la que nuestros hicieron un acuerdo de matrimonio, yo no queria y ella tampoco. Solo saliamos para hacer negocios y conocernos, ella esta comprometida con otro. No te preocupes yo solo te quiero a ti.
-¿Y tus padres?
-Mi madre esta un poco molesta por como se ha dado la situación pero al ver que no dejaba de buscarte se dio cuenta de que tu eres mi felicidad y mi padre esta encantado contigo. Siempre lo estuvo aunque no demuestre sus emociones.
-¿Puedo abrazarte?
-No me pidas permiso. Ven aqui de una vez.De imprevisto me agarro y me estrecho entre sus brazos, me sentia de nuevo en casa, enmi verdadero hogar.
-Al fin estas de vuelta, no sabes lo que me has hecjo pasar.
-Creia que ya no me querias.
-Eso nunca va a pasar, me enamore de ti desde el momento en el que mis ojos se posaron en ti en aquella subasta.Me hizo mirarle a los ojos y me dio un beso tumbandonos a los dos en la cama y en beso tornarse apasionado. Me susurro un te amo y me hizo en amor toda la noche, el me necesitaba y yo lo necesitaba a el.
ESTÁS LEYENDO
Historias Corta
Fanfictionuna subasta, un joven empresario y yakuza y una pequeña neko arrancada de los brazos de sus padres. ¿Que pasará cuando los ojos del joven se conecten con los de la niña?