Estaba tumbada en la cama tratando de dormir, no conseguía conciliar el sueño ya que no estoy acostumbrada a dormir sola. Siempre duermo con alguién. Me di la vuelta en la cama pensando en cuanto tardara Fei en venir a la habitación para dormir conmigo.
Alguien entro en la habitacion, creia que era Fei pero no era el. Me puso un paño humedo en la cara, luchaba para quitatmelo de encima pero era peor porque cuanto mas luchaba mas me cansaba. Me cogio en brazos cuando deje de luchar y me saco de la habitación, ya no supe nada mas.
Desperte en algo comodo, tenia las manos atadas. Mire a todos los lados buscando a alguien y me encontre con la persona que menos me queria encontrar. Asami sentado en una butaca con una copa en la mano y un cigarrillo encendido en la boca.
-Hasta que al final despiertas.
-¿Por que estoy aqui?
-¿En serio no te acuerdas de mi?
-No, lo siento.
-¿Por que me da que no dices la verdad?
-Es la verdad, Fei Long me encontro por la calles de Hong Kong perdida y desorientada.
-Te conozco desde que eras una niña, se cuando mientes-se quito el cigarrilo de la boca dejandolo en el cenicero al lado de la copa. Se acerco a mi peligrosamente-. Estas mintiendo-dijo antes de besarme.Me resisti, trate de alejarlo de mi pero el era mucho mas fuerte que yo. Cuando termino el beso le di una bofetada, eso le enfado porque me cogio fuerte del brazo y me tumbo sobre la cama boca abajo. Me subio el vestido dejando a la vista mi trasero.
-Vas a necesitar un castigo por lo que has hecho.
-Yo no he hecho nada, suelteme por favor.
-Deja de fingir o te ira mal. Voy a darte unos azotes.Empezo a golpearme el trasero, a cada golpe mas mas fuerte que el anterior, de mis ojos caian un sinfin de lagrimas. Dolia y mucho. Termino de dar los azotes y me dejo sobre la cama, me dolia mucho asi que no me movi y solo permaneci quieta sobre la cama intentando controlar mi lloriqueo, no quiero estar aqui quiero irme con Fei lejos de Asami.
Estuve alli tendida por horas, Asami volvio a entrar en la habitación.
-¿Me recuerdas ya?
-No, lo siento.
-Kira, deja de fingir se que no es verdad.
-¡¿QUIERES LA VERDAD!?,¡¡TU MADRE ME VENDIO A FEI LONG Y ME CAMBIASTE POR OTRA MUJER!!-empece a llorar-¡TE ODIO, DEJAME EN PAZ!
-No saldras de aqui hasta que averigue la verdad.Salio de la habitacion cerrando la puerta tras de si, Asami me da miedo. Nunca ha actuado asi conmigo y temo por lo que pueda hacer conmigo.
A traves de la ventana pude ver que se habia echo de noche, Asami entro en la habitacion con una bandeja con un plato de comida y una botella de agua. Se sento a mi lado en la cama y lo puso en mis piernas.
-Come, llevas sin comer todo el día.
-No tengo hambre.
-¿Quieres mas azotes?
-No.
-Pues entonces come y mas vale que no dejes nada en el plato.Sin ganas empece a comer lo que me habia traído, mientras comia lo vi levantarse de la cama y sentarse en la butaca donde estaba cuando desperte. Me veia comer fumando un cigarrillo. Al acabar deje la bandeja a un lado, el se levanto y se la llevo. A los pocos minutos volvio, se saco la ropa y se acosto en la cama conmigo. Me atrajo a el sujetandome fuerte.
-Al fin estas devuelta a mi lado.
-No quiero estar aqui.
-Kira, no me hagas enfadar. Te prometo que llegare al final del asunto.
-No creo en tu palabra.
-Me da igual, tu no te iras de mi lado aunque tenga que arrastrarte conmigo al fondo del infierno. Tu me perteceneces, tu libertad esta en mis manos. Ahora callate y duermete.Me acomode para dormir, aunque qjiera negarlo habia echado mucho de menos su calor y su olor. Ese olor natural tan relajante y embriagador que me hacia sentir protegida y en casa desde qje me compro en aquella subasta desde que era una niña muy pequeña y asustadiza.
Le habia extrañado mucho pero eso no quita que me haya echo daño. Cuando sea el momento le preguntare y si vuelve a hacerme daño me escapare y me ire con Fei a China. Allk seguro que el me protegera.
ESTÁS LEYENDO
Historias Corta
Fanfictionuna subasta, un joven empresario y yakuza y una pequeña neko arrancada de los brazos de sus padres. ¿Que pasará cuando los ojos del joven se conecten con los de la niña?