Parte 11

644 24 4
                                    

Desde que vi esa noticia de Asami se me sumido en una fuerte depresion, apenas como y lloro toda la noche por lo que me paso el dia metida en la cama, debil y rota. Pense que me amaba y yo lo amaba a el pero parece que solo fue un pasatiempo. He intentado quitarme la vida pero Fei Long siempre llegaba a tiempo para detenerme, ahora me hace dormir a su lado con una cadena a mi tobillo atado a la cama para que cuando el duerma yo no intente nada. Me paso el dia a su lado reciviendo consuelo, cuanso me pide algo no protesto y simplemwnte lo hago, soy como una muñequita.

He llegado a ponerme enferma por la falta de alimento y cuando eso pasaba el y Tao, un pequeño niño que trabajaba alli, se quedaban para cuidarme. Tao intenta hacerme feliz o por lo menos que hable o haga un gesto pero nunca lo consigue, cuando Fei regresa al cuarto donde dormimos mira a Tao y este niega con la cabeza en señal de que no ha conseguido nada de progreso. Me quedo mirando la ventana y viendo a los pajaros volar libres sin preocupaciones ni obligaciones.

Como todas las noches, Fei me coloco la cadena en mi tobillo y fue a ponerse su pijama. Siempre se ponia para dormir un kimono muy ancho y un poco abierto del pecho. Se metio en la cama y me abrazo haciendo que me quedara en su pecho.

-Mañana vamos a salir a dar un paseo por Hon Kon, desde que estas aqui. ¿Que te parece la idea? - No le respondi - escuchame Kira, yo voy a curar lo que el rompio. Confia en mi, yo no te dejare, te sostendre sin importar nada. Hare que me ames mas de lo que amaste a Asami, solo quedate conmigo gatita. Intenta dormir un poco.

Me abrazo mas fuerte a el, sus palabras me habian conmobido. Me agarre de su ropa como si la vida me fuera en ello, estaba aguantandome las ganas de llorar y e concentre en el. En su olor, en su calor, en la forma en que me abraza y en la delicadeza con la que me acariciaba el pelo mientras me susurraba :'shhh, tranquila. Estoy aqui.'

Esa noche pude dormir tranquilamente siendo acunada por los brazos de Fei Long. Cuando me desperte vi que el estaba a mi lado aun sugetandome contra el, aun estaba dormido por lo que decidi dormir un poco mas. Me acurruque  mas contra el.

-Deberiamos levantarnos, hoy daremos un paseo como he dicho.-solo le respondi con un pequeño gruñido, queria seguir asi-. Un poco mas y nos levantamos para ir a dar un paseo, te voy a llebar a un sitio que creo que te gustara.

Estuvimos unos minutos mas en la cama, nos levantamos y me quito la cadena. Tao me trajo la ropa que usaria ese dia, un sensillo vestido blanco con sandalias de cuero. He de decir que estaba de mejor humor, para que 'no intentara nada' segun Fei me cambie delante de el. Antes de salir me cogio la mano.

Estuvimos todo el dia fuera, me llevo a un barrio donde solo hay aves de todo tipo y colores, realmente hermoso. Me compro un pequeño pajaro cantor y una jaula, comimos en un restaurante, me levanto tanto el animo que comi un poco mas que de costumbre. Debia volver a acostumbrar a mi estomago de nuevo. Por la tarde me llevo a un acuario, ibamos siempre juntos, me rodeaba los hombros con su brazo.

Ahora estabamos en la cama, aun seguia poniendome la cadena en el tobillo pero seguia abrazandome  como la otra noche.

-Gracias Fei Long, buenas noches.
-Extrañaba tu voz gatita, buenas noches que descanses.

Me dio un beso en la megilla y nos dormimos.

Historias CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora