Me llamo Min YoonGi pero me dicen Suga por mi piel palida; nací en Daegu, Corea del Sur y debute en el grupo Bangtan Seonyeondan en la agencia Big Hit Entertainment. Es ese lugar conocí a otros seis chicos los cuales son parte del grupo en donde estoy.
Cada uno de ellos tiene su posición en el grupo: Kim Nam Joon más conocido como Rap Monster cambiado a solo RM es el líder del grupo, el rapero creo que principal, y uno de los bailarines.
Kim Seokjin es el más grande del grupo, esta en el grupo de los vocalistas, es el único visual y otro bailarín. A él solo le llamamos Jin.
Jung Hoseok es el alma del grupo, fue nombrado J-Hope y esta en el grupo de los raperos, y otro bailarín.
Park Jimin es otro vocalista y otra bailarín, a pesar de que es el más enano del grupo tiene algo que lo hace ser especial: esta demasiado nalgón.
En ese grupo esta también Kim Tae Hyung más conocido como V y para ser realista no se por que tiene rayos le pusieron así.
Jeon Jungkook es el más joven del grupo y eso incluye que sea maknae, otro rapero, vocalista y bailarín.
Ya les hablé de mi y solo me queda decirles que soy otro rapero y un bailarín, aunque a decir verdad odio bailar pero tengo que hacerlo aunque no quiera.
___________________________
AQUI ESTOY DE NUEVO, ESTOY PUBLICANDO UNA NUEVA HISTORIA Y QUIERO QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO YO.
GRACIAS POR SU CONPRENSIÓN Y LES PIDO QUE SEAN AMABLES CON ESTA NUEVA HISTORIA.
HASTA LUEGO 😉😉😁😁
YOU ARE READING
Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)
FanfictionEs BTS el principal protagonista de la historia y habla de un shipp muy reconocido. Ya veran a que me refiero despues.