Capítulo 5. Saboteando a Jimin

241 24 2
                                    

-¿Cuñado?-me extrañé-, ¿acaso el te dijo algo?-le pregunté curioso.

-Me dijo "cuñadita" hace un momento el imbécil-resaltó la palabra.

-...

-Me tienes que ayudar a apartarlo de mi hermano de una u otra forma Jeon-me dijo seria.

-¿Y yo por qué?-le pregunté más confundido.

-No te hagas Jeon-me dijo incrédula-, Jin me dijo que te gusta mi hermano desde que lo conociste-me dijo directamente.

-¿Q...Qué?-me asuste un poco.

-¿Me vas a ayudar si o no?-me volvió a preguntar.

-Esta bien pero con la condición de que no le digas a tu hermano que me gusta-le dije nervioso.

-Sabía que dirías eso pero acepto-extendió su mano.

Tomé su mano y sentí en ella una calidez que me relajo por completo.

-¿Y cuándo empezamos?-pregunté emocionado.

-Mañana temprano cuando todos estén despiertos para que no sospechen nada al respecto de lo que vamos a hacer-me dijo seria.

-Claro... ______-le sonreí.

Se alejo de mi y al poco rato todos fuimos a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE.

Suelo ser el primero en levantarme pero esta vez se me adelanto el maldito nalgón, pase por la cocina y me llegó el olor de comida recién hecha.

Me asomé y me sorprendí de ver tanta comida en la mesa, Jimin estaba de espaldas cocinando y sin que me viera le quité la hoja que tenía en la charola, leí y eso me enojo más:

Te dejo tu comida favorita YoonGi hyung, espero que solo así me gané tu corazón.
Jiminnie

Rayé su nombre y le puse el mió y quedó de la siguiente manera:

Te dejo tu comida favorita YoonGi hyung, espero que solo así logré ganarme tu frío corazón.
Jungkookie-ah

Dejé la hoja en su sitio y me fui antes de que se diera cuenta de mi presencia, me escondí detrás de un sillón y ví como Jimin llevaba la charola a la habitación de YoonGi hyung.

Espero que no lea de nuevo la hoja o todo mi esfuerzo habrá validó nada.

Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)Where stories live. Discover now