Capítulo 15. ¿Soy novio de YoonGi?

166 12 2
                                    

Pov. JUNGKOOK

El silencio era un tanto incómodo así que decidí romperlo.

-Hyung no quiero ser chismoso ni metiche pero..., ¿por que razón terminaste con Jimin hyung?-le pregunte nervioso.

Me miro serio y en ese momento supuse que ya había cometido una estupidez.

-O...Olvídalo hyung-dije y mire la mesa.

Estaba jugando con mis dedos por lo nervioso que estaba hasta una mano las cubrió, alce la mirada y vi la tierna sonrisa de YoonGi hyung.

Sentí que me puse colorado y reí nerviosamente.

-Termine con Jimin por que me mintió; mas bien, me oculto que el ya sabia sobre lo que tu sentías por mi-dijo de inmediato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Termine con Jimin por que me mintió; mas bien, me oculto que el ya sabia sobre lo que tu sentías por mi-dijo de inmediato.

-Hyung-lo mire a los ojos-, yo...-no pude decir nada porque sin avisarme me beso.

Sentí sus cálidos labios junto a los míos causando que de inmediato le correspondiera, nos separamos por falta de aire y yo solo me sonroje por lo que había ocurrido.

Beso mi frente y se acomodo en su silla, regreso la mesera y nos entrego nuestros pedidos. Comimos hasta terminar pero se me antojo el pedazo de pastel que tenia YoonGi.

-¿Desean algo mas?-nos pregunto Esmeralda.

-Mm un pedazo de pastel para llevar por favor-le dijo YoonGi.

-¿Del mismo sabor?-volvió a preguntar.

-Si por favor-le sonrió.

-Enseguida-dijo y se fue.

-¿Otro pedazo hyung?-pregunte sorprendido.

-(ríe) No es para mi Jeon-me sonrió.

-¿Entonces para quien?-pregunte extrañado.

-Es para la persona que tengo enfrente de mi-me dijo divertido.

-¿La persona que tiene enfrente?-me quede pensando hasta que reaccione-, ¿p...para mi?-me exalte un poco.

-Así es-se levanto de la mesa.

-Aquí esta su pedido y su cuenta joven-le dijo la mesera.

-Gracias señorita Esmeralda-le pago y salimos del restaurante.

-Toma Jungkook-me entrego el pedido.

-Gracias hyung, aunque no era necesario que me lo compraras-me volví a sonrojar.

-A mi novio lo que me pida se lo doy-me dijo y subió a la moto.

-¿T...Tu novio?-le pregunte sorprendido-, ¿a...acaso soy tu novio YoonGi hyung?

-¿Acaso no te lo había dicho?-me volteo a ver divertido.

-No hyung, no lo hiciste-jugué con mis manos.

-Bueno...-me miro a los ojos- Jungkook, ¿quieres ser mi novio?-me pregunto tranquilo.

-Si hyung, si quiero-lo abrace fuerte.

Beso mi mejilla y subí a la moto, volvimos a casa lo que le causo cierta molestia.

-Tranquilo hyung-tome su mano tímidamente.

Me miro y me abrazo para luego besarme cortamente, entramos a la casa tomados de la mano y nos encontramos con algo inesperado: mi primo odioso de GOT7.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

HOLA DE NUEVO, SOLO TENGO QUE AVISARLES QUE ESTA HISTORIA YA VA A LLEGAR A SU FIN PUEDE QUE EN ESTA O EN LA SEMANA QUE VIENE ASÍ QUE NO SE PIERDAN ESE FINAL DE NOVELA.

ESO ERA TODO, NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA.

Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)Where stories live. Discover now