No comprendía porque decía eso pero me ponía en su lugar ya que yo sentía lo mismo que el.
Lo abrace fuerte y el me tomo de la cintura.
-No vuelvas a decir eso amor-lo mire a los ojos.
-Me alegra verte feliz-me sonrió.
-Soy feliz porque tu me haces feliz YoonGi
-...
-Sabia que te quedarías sin palabras-reí un poco.
-No es así, simplemente no sabia que decir-me dijo un poco ofendido.
-No te ofendas amor-bese su mejilla.
-Como voy a ofenderme cuando tengo al amor de mi vida frente a mi-dijo feliz.
Me sonroje por ello y solo lo abrace fuerte.
-Te amo YoonGi hyung-le dije al oído.
-Yo también te amo Jungkook dongsaeng-beso mi mejilla.
Regresaron con nosotros los gemelos y nos fuimos a casa ya que era tarde para estar en la calle.
Llegamos sanos y salvos a la casa los cuatro y al acostarme en la cama pude ver la belleza de mi adorable esposo durmiendo.
Antes de dormir solo dije una frase que siempre voy a atesorar y cuidar hasta el día de mi muerte:
-Te amo YoonGi hyung-bese su mejilla y me acomode en su pecho para dormir.
Lo ame, lo amo y siempre lo amare hasta el fin de mi vida. Gracias por tu amor YoonGi hyung.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SE ACABOOOOOOOOOO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE FIC COMO A MI.
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO HASTA EL FINAL Y NO SE PIERDAN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DEL FIC NADA ES CASUALIDAD (SEGUNDA TEMPORADA), LO DEJE EN EL OLVIDO POR TERMINAR ESTE FIC DEL SHIPP QUE ME ENCANTA PERO A PARTIR DE AHORA HABRÁ MAS CAPÍTULOS DE ESE FIC MENCIONADO.
GRACIAS, HASTA LA PRÓXIMA Y ¡QUÉ VIVA EL YOONKOOK!
YOU ARE READING
Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)
FanfictionEs BTS el principal protagonista de la historia y habla de un shipp muy reconocido. Ya veran a que me refiero despues.