Me encontraba realmente alarmado y asustado por lo que acababa de escuchar y no paraba de dar vueltas por toda la habitación desesperado.
-Deja de dar vueltas por la habitación Jungkook que solo estas causando que me maree contigo-me dijo ______ como si nada.
-Es que no me entiendes ______, has causado una revuelta con los demás chicos no debiste haberle dicho nada-cubrí mi rostro con mis manos.
-No estoy de lado de nadie pero creo que ______ en este caso tiene razón dongsaeng-me dijo Bam Bam confundido.
-¿Tu también Bam Bam?-me indigne.
-Lo siento Jungkook-ah pero creo que ya era tiempo de haberle dicho todo lo que sientes por YoonGi al mismo YoonGi-le dio la razón.
Me deje caer en la silla sin saber que decir o que hacer...para que me hago tonto, ellos tenian toda la razón.
Pov. YOONGI
No pude evitar escuchar la conversación que tenia mi hermana y su novio con Jungkook y fue allí donde me di cuenta de que ______ tenia razón y que a Jungkook yo le gustaba demasiado y nunca me di cuenta. Que pendejo soy.
-YoonGi-me hablo Jin eomma.
Lo voltee a ver y se veía que quería decirme algo importante.
-¿Que pasa Jin hyung?-le pregunte curioso.
-Hay algo que tienes que saber YoonGi-me miro preocupado.
Eso me dio una mala señal.
Pov. JIMIN
Estaba limpiando un poco la sala cuando escuche un grito de enojo en el segundo piso, decidí ir a asomarme y venia bajando YoonGi.
-Ven acá-me tomo del brazo.
-YoonGi me estas lastimando-le dije adolorido.
-¡¿POR QUE RAYOS ME LO OCULTASTE?!-me grito molesto.
-No entiendo a que te refieres amor-le dije confundido.
-No te hagas Park Jimin, ya me entere que tu ya sabias sobre lo que sentía Jungkook por mi pero decidiste ocultarlo para evitar que me acercara a el-me recrimino.
-Solo lo hice por ti YoonGi para que no te molestaras y odiaras al maknae-trate de convencerlo.
-¿Por mi?-rió sarcásticamente-, te equivocas solo lo hiciste por ti maldito egoísta y yo como un idiota caí en tus mentiras al igual que en tu juego-me miro molesto-. Eres la peor persona que he encontrado y sabes que..., no quiero volver a verte por que para mi esta relación ya se termino-lo dijo enserio.
-No YoonGi-comencé a llorar-, no termines conmigo, perdóname-lo jalaba del brazo.
-Ya déjame en paz Park-se libero de mi agarre bruscamente y se fue.
Me deje caer en la alfombra y solté finalmente en llanto, todos los chicos me veían pero no hacían nada para consolarme. Todo fue mi culpa, me lo merezco todo lo que me pasa en este momento. ¡QUE ESTÚPIDO FUI!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO? PARA MI ESTA BIEN O ESO CREO, PERDÓN POR HABER TARDADO EN ACTUALIZAR PERO YA ESTOY DE REGRESO.
ESPEREN EL SIGUIENTE CAPITULO Y YA CASI ES EL FINAL DE LA HISTORIA, YO LES AVISO.
HASTA PRONTO.
YOU ARE READING
Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)
FanfictionEs BTS el principal protagonista de la historia y habla de un shipp muy reconocido. Ya veran a que me refiero despues.