Pov. YoonGi
Me desperté sin la necesidad de recibir un almohadazo de parte de Jin, al reincorporarme vi una charola llena de comida y entre ella una hoja doblada.
Tome la hoja y la leí:
"Te dejo tu comida favorita YoonGi hyung, espero que solo así logre ganarme tu frió corazón.
Jungkookie-ah"
No pude evitar sonreír al leer el apodo que le di al tonto de Jeon, tome la charola y comencé a desayunar en la cama.
Al terminar me vestí y baje con los demás chicos y mi hermana, estaban desayunando y Jin al verme me dijo lo siguiente:
-¿Quieres desayunar YoonGi?-me pregunto curioso.
-No gracias Jin, ya desayune-le dije caminando al sofá.
-¿Como es eso posible hyung?-me pregunto Hoseok extrañado.
-Pregúntenle a Jungkook-lo voltee a ver.
-¿A Jungkook?-cuestionaron todos al unisono.
-¿Y...Yo?-se puso nervioso el mencionado.
-Gracias por el desayuno niño-camine hacia el y cuando llegue bese su cabeza.
Se le subieron los colores al rostro en cuanto lo hice y yo solo reí por ello.
Pov. Jungkook
Seguía sonrojado y en ese momento me dio un ligero codazo ______ y la voltee a ver sobandome el hombro.
-Bien hecho Jeon-me susurro feliz.
Habia saboteado a Jimin y eso me alegraba en cierto modo.
-¿Que te preparo oppa?-le pregunto ______ a su hermano.
-Habia hot-cakes algo quemados pero con la miel no sabia tanto, un jugo de naranja, leche y galletas con forma de corazón.
-Awww, que tierno eres Jungkookie-me guiño un ojo.
-No es cierto ______-me volví a sonrojar.
-Es lindo de tu parte Jungkook, tratas de ganarte su corazón de una u otra forma-me dijo Jin tiernamente.
-¿A que te refieres con eso hyung?-le pregunto YoonGi extrañado.
Estaba a punto de echar a perder todo Jin eomma, por favor que no hable ahora o YoonGi hyung me odiara.
___________________________
PERDÓN POR TARDAR DEMASIADO TIEMPO EN ACTUALIZAR ESTE FANFIC REFERIDO AL YOONKOOK QUE TANTO ME GUSTA.
LES DEJO ESTE CAPITULO ALGO CORTO PARA CRITICARLO A SU MANERA.
NOS VEMOS LUEGO.
YOU ARE READING
Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)
FanfictionEs BTS el principal protagonista de la historia y habla de un shipp muy reconocido. Ya veran a que me refiero despues.