-No le hagas caso a Jin, no sabe lo que esta diciendo-intervine en su platica algo nervioso.
Jin me miro extrañado y después se dio cuenta de que no le había dicho nada aun así que decidió quedarse callado.
-Tiene razón Jungkook, ya no se ni que estoy diciendo YoonGi-lo dijo para convencerlo.
-De acuerdo-lo dijo incrédulo.
-¿Que les parece salir un rato a tomar aire fresco?-intervino Hoseok para liberar la tensión.
-Me parece buena idea, me aburre estar encerrado-continuo Nam Joon.
-Entonces vayamos ahora-volvió a decir Jin y se levanto de la mesa.
Recogimos entre todos la mesa y después salimos a tomar aire, decidimos caminar ya que solo así nos desestresariamos mejor.
Venia con ______ en silencio hasta que ella decidió romperlo.
-¿Sabes que hiciste un buen trabajo, verdad?-me dijo orgullosa de mi.
-¿Al sabotear a Jimin?-pregunte curioso.
-A que otra cosa me referiría, obvio eso niño-golpeo mi hombro ligeramente.
-La verdad no se ni porque lo hice.
-Lo hiciste para evitar que mi hermano se enfocara en el idiota de Jimin, ¿o acaso querías que el se ganara el frió corazón de YoonGi?-me lo dijo en seco.
-No, yo no quiero eso-mire el suelo-, yo amo demasiado a tu hermano y no soy capaz de dejarlo ir ya que me dolería demasiado si lo llegara a perder-le dije sinceramente.
-Por eso quiero que me ayudes a alejarlo de YoonGi, ayúdame por favor-me imploro.
Lo pensé un momento y acepte con mucho gusto, ella sonrió y a partir de ahora le haremos la vida imposible al nalgon para sabotear todo lo que intente para acercarse a mi YoonGi hyung.
Seguíamos platicando hasta que Taehyung se acerco a nosotros, por lo visto era para hablar con ______.
-Hola ______-la saludo nervioso.
-Hola V, ¿que sucede?-le pregunto curiosa.
-Nada, solo quiero hablar contigo sobre algo-se rasco la nuca.
-Claro-le sonrió-, nos vemos Jeon y no olvides lo que te dije-me recordó.
Asentí y se fueron dejándome solo como siempre, di un gran suspiro y seguí caminando. De un momento a otro me estamparon en una pared tan fuerte que no pude evitar quejarme de dolor.
-¿Que intentas hacer Jungkook?-me pregunto ¿Jimin molesto?
-No entiendo a que te refieres-quite su mano de mi cuello.
-No te hagas Jeon, se que fuiste tu quien le cambio el nombre a la hoja que tenia la charola de desayuno.
-¿Que te hace creer que fui yo Jimin?-le pregunte como si no supiera nada.
-No lo creo yo se que fuiste tu porque te gusta también YoonGi hyung-me dijo convencido.
-Deja de decir tonterías Jimin-ah y quítate-lo empuje.
Me jalo del brazo y sin avisar me beso apasionadamente yo me lo trataba de quitarme lo de encima y no se me ocurrió otra cosa mas que darle un rodillazo en su pene.
Grito de dolor y se dejo caer protegiendo su miembro.
-Vuelve a hacerlo y te romperé sin piedad tu maldito pene-me limpie la boca mientras lo amenazaba y después me aleje de el corriendo.
_________________________
HOLA CHINGUS, ¿COMO HAN ESTADO? PERDÓNENME POR NO HABER ACTUALIZADO ESTA HISTORIA PERO YA LES DEJE UNA PARTE MAS DE ESTA.
ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA.
YOU ARE READING
Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)
FanfictionEs BTS el principal protagonista de la historia y habla de un shipp muy reconocido. Ya veran a que me refiero despues.