Capítulo 20. Final 1/2

149 13 4
                                    

Pov. ______

Han pasado 7 años desde la ultima vez que me reuni con los chicos de BTS y GOT7, mi pequeña Dara ya era una niña de 7 años.

-Hola Darita-la saludo Hoseok.

-Hola tio Hobi-le respondió amablemente.

-¿Como estas hobi oppa?-le pregunte sonriendo.

-Bien, como todos los días-hizo aegyo.

Reí y vi entrar a Bam Bam a la cocina, fue hacia mi y me dio un corto beso.

-Buenos días cariño-me sonrió-, hola hija-la abrazo.

-Hola papá-le correspondió el abrazo.

-Buenos días tios-dijeron al unísono dos personitas.

-Buenos dias gemelos-les respondimos al unísono.

-Hola primos, ¿como amanecieron?-les pregunto Dara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola primos, ¿como amanecieron?-les pregunto Dara.

-Bien prima, gracias-dijeron al unísono.

-¿Dónde esta tu papá?-les pregunte curiosa.

-Durmiendo como siempre-dijo uno de ellos.

-YoonGi no cambia-sonrei-, ¿y su mamá?-volví a preguntar.

-Aqui estoy-habló Jungkook-, hola Youngmin y Kwangmin-beso sus cabecitas.

-Hola mamá-lo abrazaron al mismo tiempo.

Al final todo resulto bien, YoonGi se casó con Jungkook y adoptaron a unos gemelos hermosos.

Jin y Nam Joon también se casaron ya que su amor florecía cada vez más.

En lo que concierne a Tae Hyung y todos los demás se quedaron solteros.

Bam Bam y yo tambien nos casamos y vivimos felices con nuestra pequeña Dara.

Pov. JUNGKOOK

He cumplido 5 años de casado con YoonGi y aun lo sigo amando como el primer dia.

-Hola Kookie-me saludo.

-Hola YoonGi-le sonreí-, ¿como dormiste cariño?

-Bien pero me desilucione cuando no te sentí en la cama cerca de mi-me beso.

-(rei) Tenía que levantarme a darles de desayunar a los gemelos.

-Mi hermana se encarga de eso todas las mañanas, no entiendo de que te preocupa.

-Lo se pero no quiero que piense que no soy capaz de cuidarlos como se debe siendo yo su madre-le dije preocupado.

-Ellos te adoran y saben que los quieres y cuidas de una u otra forma-acomodo mi cabello.

No pude evitar sonrojarme por lo que me dijo y bese su mejilla para disimularlo.

-Mamá papá-nos habló Kwang Min sonriente.

-¿Qué pasó KM?-le preguntó YoonGi curioso.

-Mi tia ______ quiere que bajen a desayunar-le dijo como si nada.

-Vamos entonces-dijo YoonGi y tomó mi mano.

Se fue corriendo a la cocina y fuimos detrás de él, al terminar fuimos al parque con los gemelos para respirar aire fresco.

Mientras jugaban YoonGi y yo estábamos platicando.

-Sabes, a veces me pongo a pensar porque te enamoraste de mí si no soy nadie y tampoco soy para ti-me comentó YoonGi.

-No sabes lo que dices, tu si eres alguien para mi porque eres mi esposo y yo te amo-tome su mano.

-La verdad no se que decir, soy feliz contigo pero siento que literalmente no soy para ti en ningún aspecto-me dijo decaído.

-No digas eso YoonGi-le di un corto beso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PREPÁRENSE PARA EL GRAN FINAL QUE LES TRAIGO Y LES DOY LAS GRACIAS POR SEGUIRME HASTA EL FINAL.

NOS VEMOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)Where stories live. Discover now