Capítulo 8. Declaración

179 15 2
                                    

No me detuve hasta que choque con ______ y la tire al suelo por el impacto.

-Discúlpame ______-le ayude a levantarse.

-¿Que te paso que te vez tan agitado?-me pregunto mientras se sacudía la tierra.

-Jimin me reclamo por lo que sucedió en la mesa esta mañana-le dije agitado.

-Al parecer ya se dio cuenta, ¿te dijo algo mas?

-No me dijo pero me hizo algo que no le voy a perdonar nunca-le dije asqueado.

-¿Que fue lo que te hizo?-me pregunto curiosa.

-M...Me beso-me sonroje al decirlo.

-¡¿QUE?!, ¡NO DEBES HABLAR EN SERIO JUNGKOOK!-me dijo alarmada e impactada.

-Hablo enserio y para apartarlo de mi le pegue en donde mas nos duele.

-No mames que le diste en los huevos-rió a carcajadas.

-Ahora veo que eres igual de vulgar que tu hermano-le dije avergonzado de lo que escuche.

-No te hagas el santito Jungkookie-ah porque he escuchado que le dices "puta" a la puta de Jimin-me dijo victoriosa.

¡HAY JUNGKOOK ADMITE QUE TE DESCUBRIÓ!

Solo suspire y mi silencio le dijo que si a ______ mi futura cuñada.

-¡CHICOS REGRESEMOS A CASA!-nos grito Jin eomma.

-¡VAMOS JIN EOMMA!-dijimos al unisono.

Corrimos hasta ellos y seguimos platicando en el camino.

-¿Y que paso con Tae?-le pregunte curioso.

-Nada en especial Kookie-dio un gran suspiro.

-No te creo eso ______-la mire incrédulo.

-(suspiro) Bien, te contare-dijo y comenzó el relajo digo el relato.

INICIA FLASH BACK.

Camine con Tae dejando solo a Jungkook, el silencio era un tanto incomodo pero no dije nada hasta que Tae rompió el hielo.

-______ quería decirte que...-guardo silencio.

-Que que Tae-lo mire curiosa.

-______ tu me gustas mucho-lo dijo sin titubeos.

No sabia que decir al respecto porque me cayo de sorpresa su confesión, solo tuve que respirar  para relajarme por completo y le dije lo siguiente:

-Tae, es muy lindo de tu parte que sientas eso por mi pero yo no te puedo corresponder ya que tengo un novio muy lindo que me cuida y me protege-le explique.

-Ah, ¿enserio?-me miro triste.

-Encontraras a la persona adecuada para ti, no te des por vencido-golpee su hombro levemente.

-Es que tu no entiendes que yo te quiero solo a ti-me dijo con los ojos cristalizados.

Me partió el corazón verlo así pero sentí que todo esto era por mi culpa ya que no sabia como consolarlo después de lo que le dije.

FIN FLASH BACK.











________________________




YA ESTOY DE REGRESO, PERDÓN POR TARDAR EN ACTUALIZAR ESTA HISTORIA PERO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO COMO A MI.

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO. 

Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)Where stories live. Discover now