Capítulo 11. YoonMin

178 18 3
                                    

-Me alegra que hayas comprendido a tu hermana YoonGi Hyung-le dijo coqueto Jimin.

-Gracias Jiminnie-le sonrió.

-¿Jiminnie?-lo mire extrañada-, ¿porque le dices así oppa?-le pregunte.

-Lo que pasa es que...-tomo su mano.

Me quede paralizada por lo que acababa de ver, ¿de que me perdí ahora? ¿Sirvió de algo el esfuerzo que hice para mantenerlos apartados? Mire a Jungkook y trataba de ocultar sus ojos cristalizados, me rompió el corazón pero a la vez me lleno de ira todo esto.

Lo mire molesta y apreté los puños lo mas fuerte que pude para evitar matarlos.

-¿Que pasa YoonGi?-le pregunte controlando mi molestia.

-Quería decirte esto pero no sabia por donde empezar-me dijo nervioso.

-Pues entonces habla-cruce los brazos.

-Jimin es... es mi novio ______-termino de decir.

No sabia si reírme, gritar o llorar por lo que ya suponía que iba a decir.

-Ah claro-le dije sin saber como reaccionar-, y planeas que lo quiera como cuñado, ¿no es así?-le dije mas enojada.

-No de inmediato pero si te pido que te acomodes a el-me dijo algo nervioso.

-¡JAMAS MIN!, ¡NI LO SUEÑES!-le grite molesta.

-Tranquila cariño-me dijo Jin preocupado.

-Ni se te ocurra que voy a querer a esta... ...p...puta como mi cuñada-le volví a gritar.

-Tu vocabulario ______-me dijo una voz conocida.

Todos volteamos a ver a la persona que entro a la casa, me sorprendí de ver a Bam Bam en mi casa, digo en la casa de mi hermano Min.

Todos volteamos a ver a la persona que entro a la casa, me sorprendí de ver a Bam Bam en mi casa, digo en la casa de mi hermano Min

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(ESTA GUAPÍSIMO)

-B...Bam Bam, ¿q...que haces aquí?-le pregunte paralizada.

-Decidí venir cuando colgué el teléfono-se acerco a mi y me abrazo.

-No me esperaba tu visita, es la razón por la cual me asombre un poco al verte-seguía abrazándolo.

-Te entiendo-se separo de mi y me beso.

-¿Bam Bam?-pregunto Jungkook sorprendido.

-Hola Jungkook, hola chicos, tiempo sin verlos-saludo a todos amablemente para volver a verme con una extraña mirada-ahora quiero saber la razón por la cual le dijiste de esa manera a Jimin hyung-me dijo algo indignado.

-Es...una historia muy larga Bambi pero la cosa es que NO lo quiero como MI cuñado, eso es todo-le dije con algo de molestía.

-(suspiro) No se que haya pasado entre ustedes pero eso no significa que le tengas que hablar así-me reprendió un poco.

-Es que no lo entiendes Bam Bam-le dije irritada-, el solo se ha tomado la iniciativa de hacerme la vida imposible-lo señale mientras hablaba.

-______ no lo señales así-me dijo YoonGi molesto.

-Me vale una mierda lo que me digas hermanito-resalte la última palabra.

-¡______!-me grito Bam Bam.

-¡QUE RAYOS QUIERES!-le grite con los ojos cristalizados.

No me dijo nada y solo me abrazo, en el fondo entendía mi dolor y lo difícil que es afrontarlo por eso lo amo demasiado.












_________________________




YA ESTOY DE REGRESO, PERDÓN POR TARDAR DEMASIADO EN ACTUALIZAR PERO ES QUE NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE HACERLO PERO YA ESTOY AQUÍ.

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, Y PERDÓN POR LAS ULTIMAS PALABROTAS ES QUE NO SE ME OCURRIÓ OTRA COSA PARA QUE NO SE ESCUCHARA TAN FEO, PERO BUENO, YA ESTA AQUÍ Y LOS VEO EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN. 

Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)Where stories live. Discover now