(NO LO HE PODIDO SUPERAR)
-Ahora entiendo porque se ve decaído Tae-lo señale con la mirada.
-Si pero en el fondo siento que fui yo la culpable de su tristeza-agacho la cabeza.
-No digas eso ______-levante su rostro-, no fue tu culpa.
-Te lo agradezco Jeon-me sonrió.
-Oye, no quiero ser metiche ni imprudente pero quisiera preguntar como se llama tu... n...novio-le dije algo sonrojado.
-Se llama...-se detuvo-... es miembro de GOT7-fue lo único que me dijo.
-¿Y quien es?-volví a preguntar.
-Adivina Jeon-levanto una ceja-, tiene piernas largas y delgadas, es uno de los raperos, es el rey del Dab, es muy lindo, amable, cariñoso, tiene una sonrisa hermosa, se lleva por meses con el maknae, no es de Corea y tiene carita de bebe-me lo describió.
Me quede pensando y armando cada uno de los adjetivos que me dio hasta que por pura coincidencia se formo un personaje del cual no estaba completamente seguro si era o no.
-¿Ya lo tienes?-me pregunto curiosa.
-Creo que si-le dije dudoso.
-Haber dime, ¿quien es?-me miro fijamente.
-No estoy tan convencido pero creo que es...Bam Bam-dude en decirlo.
-Es correcto Jeon-se alegro-, si, si es Bam Bam MI novio-remarco la palabra "mi".
-Wow que lindo novio tienes-le dije cabizbajo.
-(suspiro) No te preocupes Jungkook oppa, te prometo que YoonGi te hará caso y te amara muchísimo-me dio confianza.
-Gracias ______-le sonreí mas animado.
-No pierdas la esperanza Jeon, mejor anímate y di Fighting conmigo, ¿quieres?-me animo.
Reí un poco pero le hice caso y grite con ella Fighting.
-A la 1, a las 2 y...a las...3, ¡FIGHTING!-gritamos al unisono.
Seguimos caminando después de eso hasta llegar a casa riendo por lo que había pasado hace un buen rato.
Entramos a la casa y Jin se nos acerco para preguntarnos lo siguiente:
-No es por ser metiche chicos pero quisiera saber porque razón se venían riendo en toooodo el camino-
-Reíamos por lo que hablamos y...-mire a ______.
-Por el Fighting-dijimos al unisono.
Nos miramos y comenzamos a reír de nuevo con solo ver nuestras "tiernas" caras.
-Chicos entiendo que les parezca divertido pero les pido que sean un poco mas discretos para evitar un muy mal momento y mas en la calle por favor-nos aconsejo.
-Esta bien eomma, lo prometemos-le dijo ______ sinceramente.
Jin nos sonrió pero antes de volver a hablar nos interrumpió MI YoonGi hyung.
-No quiero interrumpir pero tienes una llamada de Bam Bam de GOT7-le dio su teléfono.
-¿De verdad?-miro la pantalla-, si, si es, que raro-tomo el teléfono y se alejo para contestar.
-¿Qué querra ese idiota?, ¿por qué quería hablar con mi hermana?-pregunto YoonGi hyung.
-Hyung, ¿acaso no te ha dicho?-le pregunte extrañado.
-¿Que cosa no me ha dicho?-me miro confundido.
Ahora veo que no le ha dicho nada ______, ¿sera buena idea decirle? No lo creo, pero si no lo hago me odiara y no me conviene eso a mi, ¿que haré ahora?
__________________________
HOLA,PERDONEN POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES ES QUE WATTPAD ME BORRO EL CAPITULO Y LO TUVE QUE VOLVER A ESCRIBIR, LO SIENTO MUCHO.
PERO AQUÍ ESTA Y ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO COMO LOS DEMÁS.
SIGAN COMENTANDO Y VOTANDO Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
YOU ARE READING
Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)
FanfictionEs BTS el principal protagonista de la historia y habla de un shipp muy reconocido. Ya veran a que me refiero despues.