-Tranquila mi amor, estoy contigo-acaricio mi cabello Bam Bam.
-Lo se Bam Bam por eso te amo-me separe de el.
-No quiero interrumpir su momento tan romántico pero alguien espera respuesta-me dijo Jin señalando a mi hermano con la mirada.
-Tienes razón Jinnie-dirigí la mirada hacia YoonGi.
-¿Te sientes mejor ______?-me pregunto YoonGi.
-No, no me siento mejor y nunca me sentiré mejor, no si Jimin es tu "novio". Habiendo tantos hombres buenos eliges a una persona que no vale la pena de tener ni siquiera de enamorarse-le fui sincera.
-¿Como es que puedes hablar así ______?-me pregunto Nam Joon sorprendido.
-RM, no por nada soy la hermana de la persona más fría, cruel y despiadada de esta tierra-le dije sin dejar de ver a YoonGi.
Se puso incómoda la situación y Jungkook seguía roto por dentro por lo que anuncio mi hermano.
-Creo que me ire a mi habitación-comento controlando su llanto.
-Esta bien Kookie-lo abrace-, subiré a verte después, ¿si?.
-Claro-dijo y camino hacia las escaleras.
No tardo en subir y yo volví mi mirada fría hacia YoonGi.
-¿Como es que puedes estar ciego Min?-le pregunte algo indignada.
-No comprendo a que te refieres-me dijo confundido.
-(reí) Me cae que eres bien pendejo YoonGi-negué con la cabeza.
-______-me dio un codazo Bam Bam.
-¿Y por que lo soy según tu?-me pregunto ofendido.
-Eres pendejo por tres razones: 1. No te das cuenta de las pruebas de afecto, 2. No sabes diferenciar entre llamar tu atención y el coqueteo y 3. El amor estaba frente a ti pero no lo viste, ¿y sabes por que razón?-cruce los brazos.
-Solo que por pendejo-lo dijo secamente.
-Exacto YoonGi por lo que dijiste tu mismo.
-Alto, ya no estoy entendiendo nada-intervino Hoseok confundido-, ¿a que te refieres con la razón No. 3 ______?-pregunto sin entender nada.
-(suspire) Lo que quise decir es que...a Jungkook le gusta mi hermano YoonGi desde que lo conoció solo que no le dijo nada por miedo a ser rechazado-le explique.
Nadie sabia eso a excepción de Jin y yo (sin incluir al mismo Jimin quien también lo sabia pero no dijo nada al respecto), es por esa razón que la noticia les cayo como balde de agua fría a todos los cuales no sabían que decir al respecto.
-Espero que estés feliz por haber lastimado el corazón puro de un gran chico YoonGi-dije y subí las escaleras.
Bam Bam camino atrás de mi y antes de llegar al ultimo escalón me encontré a Jungkook, al parecer había escuchado todo es por ese motivo que estaba paralizado al 100%.
Lo moví y lo lleve a su habitación para hablar con el sobre ese tema en especifico.
Pov. JUNGKOOK
______ me llevo a mi habitación junto con Bam Bam y platicaron conmigo sobre lo que sucedió en el primer piso.
-¡¿POR QUE LE DIJISTE ______?!-le dije alarmado.
-No tuve de otra mas que contar la verdad para ver si así veía su error, ese error que lo matara lentamente-me dijo convencida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA YA ESTOY DE REGRESO PERDÓN POR YA NO HABER ACTUALIZADO PERO ES QUE YA SE ME HABÍA OLVIDADO HASTA QUE VI LA COMPUTADORA.
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO POR QUE A MI SI, CADA VEZ SE PONE MAS EMOCIONANTE Y ESO ES LO QUE TIENE QUE SER DE UNA HISTORIA, ¿O USTEDES QUE OPINAN?
SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO, GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.
YOU ARE READING
Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)
FanfictionEs BTS el principal protagonista de la historia y habla de un shipp muy reconocido. Ya veran a que me refiero despues.