El camino estuvo tranquilo ya que no dijo nada mi hermana, al llegar a casa metí la moto al garaje y entramos casi de inmediato, todos estaban en la sala y el primero en levantarse fue Tae Hyung al ver a mi hermanita conmigo.
-Bienvenida ______-la recibió Jin hyung.
-Gracias Jin oppa-se quitó los lentes negros.
-Ve a tu habitación a descansar nena-le voy a decir Jin amablemente.
-Claro, te lo agradezco Jin-dijo y subió las escaleras.
Vieron como subió las escaleras hasta que desapareció.
-Se ve tan cambiada tu hermana desde la última vez que la ví-me dijo Hoseok.
-Obviamente idiota, la viste hace 3 años y es lógico que haya cambiado-le dije fastidiado.
-Se ve más bonita que antes-dijo Tae Hyung con cara de idiota.
-No seas tonto Tae Hyung-le dijo Jimin-, ella sigue igual de rara que antes-le dijo divertido.
-Mi hermana no es rara Park, así que deja de decir eso o te ira mal y hablo enserio-le dije molesto por su comentario.
-No le hagas caso a su comentario hyung-me dijo Jungkook tímidamente.
-Vaya, el maknae sigue igual de penoso que cuando me fui-habló mi hermana desde las escaleras.
-______ noona-le dijo sorprendido y nervioso.
-No soy tu noona idiota-le dijo ofendida.
-Vaya, es igual a su hermano de grosero-dijo Nam sin sorprenderse.
-Claro, no por nada soy su hermano-le dije sabiondo.
-Eso no quiero decir que tenga el mismo lenguaje vulgar que tu YoonGi-me reprendió Jin.
-No exageres Jin omma-dijimos al unísono mi hermana y yo.
Nos miraron sorprendidos y no dijeron nada al respecto, el silencio se rompió con una risa aguda de ambos y solo nos vieron más extrañados.
NARRA JUNGKOOK
A pasado una semana y ______ tiene la mayor atención de parte de todos pero más de YoonGi hyung y eso me pone demasiado celoso.
-¿Qué te pasa maknae?-me preguntó Jimin sentandosé a lado mió.
-Nada-no le quitaba la vista a ______.
Jimin siguió mi mirada y se dió cuenta al instante.
-¿Acaso estás celoso?-me dió un codazo.
-Auch-me sobé-; ¿celoso yo?, estas loco hyung-le dije serio.
-No te hagas Kookie, desde lejos se notan tus celos-me dijo sabiondo.
-Eso no es verdad-lo miré molesto.
-Piensa lo que quieras Jungkook-se levantó del sillón-, de una vez te digo que pronto ______ será mi cuñada y no podrás hacer nada-me dijo y se alejó.
¿Qué acababa de decir?, ¿su cuñada? No puede ser, me planea apartar de mi primer amor YoonGi hyung, no se lo puedo permitir a esa puta de mierda.
Tengo que buscar la manera de que no se le acerqué a mi amor, ¿pero qué puedo hacer?
-¿Qué onda Jungkook Jeon?-me dijo ______.
-Dijiste mi nombre al revés-le dije extrañado.
-Lo sé-se sentó a mi lado-, noté que el nalgón estaba contigo y vine a ver en que te puedo ayudar-me dijo sin mirarme.
-¿Ayudar?, no te entiendo-le dije confundido.
-No quiero a Jimin de cuñado, lo odio-lo miró con asco.
No puede ser, tal vez ella me puede ayudar con...
YOU ARE READING
Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)
FanfictionEs BTS el principal protagonista de la historia y habla de un shipp muy reconocido. Ya veran a que me refiero despues.