Capítulo 2. Un día raro

323 31 1
                                    

Es lunes del mes de Mayo y desperté en mi habitacion compartida con el más viejo del grupo: Jin, soy muy dormilón y apenas comenzaba a abrir los ojos cuando sentí que una almohada me golpeó en la cara.

-¿Qué rayos...?-dije levantandome de golpe.

Volteé a ver a la persona que me agredió y para variar era Jin.

-¿Qué te pasa Jin hyung?, ¿por qué me golpeaste con una almohada en la cara?-le pregunté molesto.

-Es hora de levantarnos, los demás chicos nos esperan-me dijo como si nada.

Ví como salió de la habitación y yo me volví a dormir, me desperté una hora después y después de vestirme fui a buscar a los chicos.

-Hasta que te apareces Suga-me dijo Jin hyung molesto.

-No es para tanto Jin-le dije como si nada.

-Dilo por ti Suga, te tuvimos que esperar para poder desayunar-me reprendió.

-No entiendo porque me esperaron, nunca lo hacen, ¿qué les pasó a todos ustedes?-le dije extrañado.

-De haber sido por mi ya lo hubieramos hecho pero Jungkook me insistió en que te esperaramos-me dijo disgustado.

-¿Junkook?; Jin, ¿por qué rayos conscientes a ese niño?-le dije un poco ofendido y me fui de allí.

Me acomodé en el sofá de la sala y cerré mis ojos, al poco rato sentí que alguien se sentó a mi lado y abrí los ojos. Al hacerlo había un emparedado frente a mi y volteé a ver a quien lo sujetaba, me tapó los ojos con la otra mano y yo me sobresalté un poco.

-¿Qué rayos haces?-le quité su mano rápidamente.

-Lo siento hyung-dijo Jungkook apenado.

-Así que eras tu, ve a comer con los demás, ¿quieres?-le dije y volví a recostarme en el sofá.

-¿No vienes hyung?-me preguntó cuando se levantó.

-No, ve tu-dije sin abrir mis ojos.

-¿Puedo comer contigo?-me preguntó tímidamente.

-Has lo que quieras Jungkook-ah-le dije con normalidad.

Se fue corriendo y yo abrí los ojos para verlo alejarse, ese niño esta muy cariñoso estos días y eso me da miedo pero a la vez me asquea demasiado, pero a fin de cuentas veré la manera de que se le quité ese sentimiento y se alejé de mi para siempre.

Te Amo YoonGi Hyung (YoonKook)Where stories live. Discover now