10: esos enamorados...

571 53 2
                                    


~~~~~~~~~~

Si Jungkook planeaba no demorarse tanto y por fin bajar a la primera planta para que SeokJin le ayudara a anudar su corbata; todo se había cancelado inconscientemente, después de que solo estuviera lavando su cabello con una sonrisa, riendo como un bobo mientras el agua caía en el.

Era verdad que se encontraba completamente enamorado, hasta las raíces de su ser. Completamente embobado por, siquiera la presencia de su novio.
Así que, sin darse cuenta, solo siguió desperdiciando el agua tibia mientras un mundo de cosas pasaban en su mente.

..........

En la primera planta, en cambio, SeokJin se aseguraba de que todo estuviera perfecto, como tendría que hacerlo en esos momentos Kook.

Pensaba en ellos, en Jimin y Jungkook.

En que su mejor amigo -Jimin- por fin tendría a una buena persona junto a él, alguien que cuidase de él, que recibiera lo mismo de lo que él daba.
Si había notado una gran diferencia de su actitud de cuando salía con otros chicos, a estar con Jungkook. Es simplemente como si nada más que ellos mismos existiera cada ves que estuviesen juntos.

El amor destilaba por los ojos de su amigo, y aunque aveces se pusiesen de cariñosos en frente de él, olvidándolo por completo, amaba verlos tan felices juntos.

Aunque en verdad, aveces le cansaba que el amor los encerrara en una burbuja anti sonido, una burbuja anti todo. Pues ellos simplemente, aveces, ignorarían a una tercera persona mientras ellos estuvieran en su propio mundo.

Y SeokJin sabía, que la intimidad entre ellos no era un problema.
Pues Jimin, le contaba absolutamente todo.
Aveces querría que no fuese tan descriptivo en aquellos temas.

Así que eran una pareja sumamente feliz.
Con algunos altibajos, si. Pero sin ningún indicio de querer separarse el uno del otro por pequeños problemitas que tuvieran de por medio.

Recordaba, que la primera pelea que estos dos habían tenido, no había sido por algo que causaran ellos.
Había estado presente, cuando una chica sin vergüenza alguna, hizo a Jimin a un lado, sentándose en las piernas de Kook, y sin más, lo había besado delante del pelinegro, de él, y de Namjoon, delante de casi todo el mundo en una de las fiestas a las que los cuatro chicos habían asistido.

Había sido como si todo se hubiera detenido, aunque las personas externas habían seguido platicando entre sí.
Había sido entendible, el porqué Jimin solo se había levantado con el rostro ya lleno de lágrimas, y hubiera salido de ahí lo más rápido posible.

SeokJin sin duda, lo había seguido. Pero antes de haber salido por completo del lugar, había visto como Namjoon y Jungkook forcejeaban para que la chica se despegara de él, pues se había casi prensado en el cuello de Kook. Había sido la primera ves que la pareja había tenido un problema.

Pero también, había sido la primera ves, en la que vio a su mejor amigo derramar tantas lágrimas como nunca.

Jimin se había refugiado en sus brazos, y había llorado tanto en ellos como un pequeño koala que solo se aferraba a él.

En ese entonces ninguna de las dos parejas vivían juntas. Jimin vivía apartado de Kook, y el de Namjoon.
Así que se habían quedado en su apartamento.

Jimin no había salido de ahí en tres días. Y sabía que Jungkook lo estaba buscando como loco, pues él se encargaba de colgar las llamadas que le llegaban al celular de él pelinegro.

SeokJin no había estado muy de acuerdo en la actitud de evadir a Jungkook de Jimin.
Pero si su amigo no quería hablar con él, no lo obligaría.

Esa había sido el problema más "fuerte" que había tenido la pareja. Namjoon y él habían estado tratando de ayudarles.

Su novio, tratando de que la cordura de Kook no se fuera por un caño, y el, tratando de que su mejor amigo saliera y hablara con su pareja.

Después de todo, había salido bien su pequeña reconciliación. Y de esa manera, SeokJin se había asegurado de que Kook era un buen chico, como su amigo merecía.
Pues, sus otras parejas se habían basado en personas, manipuladoras, aprovechadas o simplemente cretinos.

Sin embargo, todo se había desatado de nuevo, cuando la misma chica que había besado al novio de Jimin, le comenzase a mandar las fotos de aquel beso a su amigo.

Pero todo había terminado en, la primera ves del pelinegro. Si, vaya, todo había dado un giro ese día.

Pero Jimin se pudo dar cuenta de que en realidad su novio, no había sabido nada, todo había estado planeado para joderlo a él.

Y de repente, SeokJin se puso a pensar en él y en Namjoon.

Lo observaba dar su mejor esfuerzo para no estropear algo, mientras ordenaba las cosas.

Quién sabe, tal ves, solo tal ves...podrían tomar en cuenta el matrimonio.

~~~~~~~~~~

Aquí les dejo otro capítulo.
Espero que les guste y esperen por el siguiente.
Por favor dejen su estrellita si les ha gustado y comenten.
Por fin son vacaciones, y estaré dos semanas actualizando.

❤️🐰🐥

Just a few days in Busan | Kookmin | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora