14 : esta noche... pt. 1

534 61 0
                                    


~~~~~~~~~~

Todo estaba llenado perfecto, tanto que le asustaba. Porque la enseñanza que le había dejado la mala semana sin Jimin, era que, cuando todo pareciese bien...algo se estropearía, saldría mal, o él haría algo torpe.
Lo más reciente que quedaría perfecto con eso, era que el anillo siempre había estado en su mano. No quería que de alguna manera algo no saliera como lo tenía planeado. Así que daba rápidas miradas hacia los lados, buscando por algo que pareciese sospechoso.
Y cuando vió a un pequeño felino casi debajo de la mesa, levantando una patita hacia el borde del mantel que recién había comprado, sin quitar los ojos de Jimin, como si nada estuviese pasando, con ayuda de su pie, lo empujó arrastrándolo suavemente, un poco lejos de la mesa.
Y logró escuchar el tenue maullido que había soltado. Pero Jimin en ningún momento movió sus ojos de los de el, así que no había escuchado.
No sabía porque sentía que tenía que ser cuidadoso con los gatitos en frente de su novio.
Pero podría terminar con una cena estropeada, y un novio empapado en comida. Y nope. Eso sin dudas no estaba en sus planes.

Incluso podía sentir sus manos sudar, tanto que tenía que poner algo de presión en la copa de vidrio que sostenía en sus temblorosos dedos para que no resbalara.

Había puesto el pequeño anillo de Jimin en la cajita aterciopelada en donde se lo habían entregado cuando lo compró. Agradeció de no haber olvidado el lugar en donde estaba.
Podía sentir la figura cuadrada de esta en el bolsillo delantero de su pantalón negro.

Escuchaba atentamente -o eso trataba- la conversación de Jimin.

Ahora que habían platicado un poco, Jimin le había informado que la salid de su madre era buena de nuevo. Pero se había distraído con el gatito, perdiéndose la conversación unos momentos.

— entonces...¿qué dices..? — solo escuchó decir. Pero estaba tan jodidamente nervioso, que los latidos de su corazón se escuchaban como trompetas en sus oídos, había sido imposible haber escuchado algo — ¿quieres que vayamos juntos..? — y los deliciosos labios de su novio eran otra distracción grandísima.

— me lo, podrías...¿repetir? — le preguntó Jungkook, totalmente avergonzado de no haber escuchado ninguna de las palabras anteriores.
Tenía suerte de que Jimin hablara mucho, o la conversación estaría muerta.
No es que hablara demasiado.
Pero tenía que concentrarse, ¡tenía que!, debía decir algunas palabras bonitas antes de por fin arrodillarse delante de él.
Y agradeció a que el tierno pelirosa comenzara a repetir sin cuestionar sobre que su cabeza estaba en otro mundo.

— en la oficina, me han dicho que tendremos que hacer un pequeño viaje, a Busan — Oh no. ¿Más tragedias?, no estaba seguro de soportar más días sin Jimin. Probablemente si llegase a irse de nuevo, estaría muerto en el primer día — y he preguntado si podría llevar a alguien. Estaba pensando en que ese "alguien"...— usó su dedo índice y medio para complementar con un gesto aquella palabra — fueras tu. Y me autorizaron. Solo tendríamos que pagar tu estadía, ya que, yo iría con la empresaria — el pelirosa quedo esperando por la respuesta de su novio. No es que ahora que tenían oportunidad de gastar menos en un viaje tomaría ese día de trabajo. De hecho, ya había estado planeando eso desde hace unos días, y le hacía ilusión viajar por primera ves con Jungkook — solo será una semana y media...¿si? —

— ¿podrás soportar compartir el baño conmigo? — respondió Kook, haciendo reír a su Jiminnie.

— ¿estás bromeando..? — le dijo seguido de una corta y linda risotada — ¿podrás tu, esperar a una hora a que termine de secar mi cabello por las mañanas? — retó en forma de broma achicando un poco los ojos.

— lo hago todos los días...incluso en las noches — tenía que comenzar — podría hacerlo el resto de mi vida... — pero, ¿no tenía que ser romántico? ¿No podría hablar de compartir otra cosa que no fuera el baño?
Daba igual, el momento se estaba presentando — tú...¿lo harías? — le dijo en voz bajita.

— ¡claro!, lo haría el resto de mi existencia — Jeon sabía que Jimin no se lo esperaba para nada.

— entonces...¿te casarías conmigo? —

~~~~~~~~~~
ESTOY MUY FELIZ!!!!!
Este fic llegó a más de 1K ❤️❤️❤️❤️🙃🎉🎉🎊🎊
Se los agradezco un montón🎉🎉🎀🎀❤️❤️😩
Siento consquillas en mi pancita😭😭❤️❤️
Las quiero muchísimo ❤️❤️
Gracias por todos sus votos y comentarios, me hacen feliz ❤️❤️🎉

❤️❤️🐰🐥❤️❤️

Just a few days in Busan | Kookmin | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora