~~~~~~~~~~Sus pensamientos de ese día lo atormentaban. Sabía lo especial y lo mucho que Jimin amaba a Chim Chim. Aunque ese gato lo fastidiase y lo único que había querido hacer durante esos últimos días, era sacarlo de casa. Ahora lo que quisiera, era volverlo a ver.
El día anterior, Jungkook había decidido no contarle nada a su príncipe, su rubio estaba totalmente molesto por algunos contratiempos que pasaron en Busan, no quería que lo matase por medio de la llamada.
Tampoco sabía si todo llegaría a los extremos de que su Jiminnie le abandonase por perder al gato gris al que tanto amaba. No sobreviviría otra semana más sin el.
El castaño tenía muy bien planeado todo lo que diría, pero aún así, estaba más nervioso que cuando había llegado el día en el que se le declararía a Jimin.
Su rubio era una pequeña bola de amor, compasión y una caliente máquina de besos.
Sin duda sabía que no se escaparía de esa, había metido la pata hasta el fondo. Pero, nunca había lidiado con gatos a los que les gustase hacerle la vida imposible.No sabía como reaccionaría su novio, aunque era obvio que no lo haría nada bien.
Así que, dudoso, lo buscó entre sus contactos. Cuando vio el contacto con algunos corazones, lo presionó e inmediatamente comenzó a llamarlo.
Escuchando los tonos de espera de la llamada, mordía nerviosamente sus uñas. Una manía que al parecer, estaba regresando en ese momento. Sabía que Jimin odiaba que lo hiciera, pero en esos momentos, tenía que encontrar cómo relajar su nerviosismo.
—¿Kookie? ¡Hola amor!— sonrió al escuchar la hermosa voz del contrario. Al parecer su ánimo estaba de vuelta, podía notarlo por la emoción con la que le hablaba —oye...estaba pensando que, tal ves podríamos pasar unos días...—decía con algo de inseguridad, como kook podía notar.
Pero detuvo sus palabras cortándolas de repente, cuando el castaño le interrumpió.
—bebé espera, tengo que...quiero decirte algo importante— comenzó sin pensar mucho, si lo hacía, probablemente no lo haría. Pero ya se estaba arrepintiendo.
—¿oh? ¿Qué pasa?— escuchó del otro lado. Juraba que Jimin ahora se encontraba haciendo un tierno puchero de preocupación.
—tú...¿a ti te gustaría tener otro gato?— cuestionó el castaño, sin saber que hacía. Se supone que todo estaba calculado.
—¿algo le pasó a Chim Chim?— odió por unos segundos que su Minnie hubiera dado en el clavo.
—verás...yo...yo estaba en casa y tocaron la puerta, fui a abrir...porque tengo que abrir— empezó a contar esta ves acelerando sus palabras, ya quería terminar con eso—y bueno...el niño era huérfano y estaba todo sucio y le di comida y dinero, pero...Chim Chim salió por la puerta...y no ha regresado—
Cerró sus ojos con fuerza para escuchar el regaño que pensaba que recibiría. Pero no le gustaba mentirle a su novio.Aunque Jimin no fuese de hacerlo -"regañarlo"- pensó que sería el detonante de las cosas que le había hecho. Sabía que a su bebé no le gustaban algunos tipos de bromas, pero aún así, había hecho algunas. Por eso es el que se encontraba preocupado de que lo llegase a dejar. Lo había molestado mucho, pero todo había sido con cariño. Algunas bromas inofensivas.
—¿Minnie?— escuchó solo un fuerte suspiro—lindo...¿me escuchas?— trató de hablar con una voz suave. Sabía que su novio había compartido al menos, tres años con su mascota.
Pero su corazón sintió un fuerte golpe, cuando unos sollozos se empezaban a escuchar del otro lado. Podía sentir lo abrumado que estaba el rubio. Su bebé estaba llorando. No pensó que reaccionaría de esa manera. Los hipidos temblorosos hacían que su corazón se encogiera de tristeza.
—bebé, escucha...lo siento, en realidad, solo lo saque a pasear pero, no lo sabía, no sabía que si lo soltaba, se iría— decidió decirle la verdad, no quería mentirle, había sido su culpa e imaginar a su novio llorando...no era nada bueno.
También suspiró y compartió las lágrimas de su novio, cuando escuchó los timbres de que la llamada había finalizado.
~~~~~~~~~~
En un rato subiré otro capítulo de este fic
ESTÁS LEYENDO
Just a few days in Busan | Kookmin | EN EDICIÓN
FanfictionPor más que Jungkook lo negara, Jimin sería indispensable para el. Y lo afirmaría esos siete días en los que su novio no estuviese en casa. Haber dicho que no tendría ningún problema, había sido cómo atraerlos. -No Copias Ni Adaptaciones 👈🏻🙅🏻♀...