pov kaila
Habia llegado a corea del sur, me puse los audifonos para escuchar musica...la verdad no tenia ganas de hacer nada ya que por todo lo que paso mi estado a pasado a uno mas perezoso, cuando el avion ya habia aterrizado tome mis maletas y baje del avion para empezar a caminar y adentrarme al aeropuerto, a unos metros de mi pude observar a una persona con un cartel que decia mi nombre asi que con paso perezoso me acerque a aquel sujeto que por sierto tenia algo en la cara que lo cubria. Cuando ya estaba enfrente de el, lo mire con los ojos entrecerrados y quitandome los audifonos.
kaila: soy yo
xxx: usted es kaila?
kaila: si....soy yo, y usted es?
xxx: soy tu hermano, Min Yoon Gi *esto ultimo lo dijo en un susurro para que nadie lo escuchara*
kaila: ajamm....nos podemos ir?
suga: claro, vamos
Nos montamos en un carro, suga en el piloto y yo en la parte de atras viendo por la ventana, el empezo a manejar el auto y aveces me preguntaba cosas y yo le respondia con un "aja" "si" "no" "mmh"...se que estaba mal pero no tenia ganas de hablar con nadie, solo queria estar en mi habitacion escuchando musica, se que el es mi hermano y que al igual que yo perdimos a nuestra tia, pero... yo fui la que se crio toda su vida con ella!, que yo me acuerde mis supuestos padres JAMAS me vinieron a visitar asi que yo soy a la que mas le afecto esto.
suga: ¿estas bien? *pregunto aun conduciendo y mirandola por el espejo*
kaila: si....estoy bien, gracias
pov suga
No voy a mentir, me sentia realmente y jodidamente mal por que mi pequeña hermana me trataba de manera seca y sin importancia, creo que la muerte de mi tia le afecto mucho mas que a mi, ella es realmente hermosa, por lo que investigue ella es dulce, amigable, y aveces puede llegar a ser como una niña pequeña...pero con la muerte de mi tia la veo que esta decaida, pero tratare de hacer todo lo posible para que ella vuelva a ser la misma chica dulce que era o al menos que ella se recupere y sea fuerte.
Habiamos llegado a la casa que compartia con los demas chicos de BTS asi que tendria que cuidar mas a mi hermanita, bueno no es que piense que ellos le aran algo a mi pequeña por que...se que ellos la van a proteger cuando yo no pueda y se que ellos tambien seran como sus hermanos. Bajamos del carro en donde veniamos y agarre su maleta para empezar a caminar asia la puerta, en todo el camino no se habia quitado los audifonos, en todo el viaje se la habia pasado escuchando musica y bueno no me molestaba por que creo que era una forma de asimilar las cosas y de pasar la tristeza del corazon...no?
Abri la puerta encontrandome con un desastre, y con un el volumen de la musica en alto, un jin regañandolos a todos y a un rap monster al lado de jin tratando de detener a tae , jimin, jungkook y a jhope....que linda bienvenida le dieron a mi hermana, la mire y parecia no importarle, solo los miraba sin exprecion alguna.
suga: que es todo esto??
jin: OMG!!...es la hermana de suga!! *dicho esto camina a donde esta kaila y le da un abrazo*
Mire a jin y a kaila y mire que ella no le habia correspondido, no se veia que tuviera alguna sensacion al respecto, me sinti mal ya que por la muerte de mi tia ella estaba asi y lo peor es que no sabia si ella estaria asi para siempre o si en algun momento ella volveria a ser la de antes.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de suga
Fanfictionhola mi nombe es kaila Min tengo 19 años, vivo en españa ,mi hermano es Min Yoon Gi o mas conocido como Suga, de la banda de kpop " BTS" si quieres saber como es mi historia sigue leyendo