cap 5

1.2K 63 3
                                    


pov kaila

Estaba desayunando con los chicos, hace rato nos habiamos despertado y omma jin nos habia mandado a sentar en la mesa para desayunar, estabamos comiendo hasta que suena mi celular, lo agarro y miro que es una llamada de mis amigos.

kaila: que raro...

Contesto la llamada

gemelos 1 y 2: bad girl!!!

kaila: callense!

el papu: huy que amor

rubio: a lo que llamamos!...necesitamos que vengas por nosotros al aeropuerto

kaila: que?

el papu: lo que escuchaste baby

domilon: ESTAMOS EN COREA Y NOS QUEDAREMOS A VIVIR AQUI NENA!

kaila: ENCERIO??...ESPERO QUE NO SEA UNA BROMA POR QUE LES JURO QUE

todos-kaila: no es una broma, ESTAMOS EN COREA POR TI LIDER!

kaila: oh dios mio...YA VOY POR USTEDES!!!

cuelgo la llamada

Salgo corriendo a mi habitacion, agarro una chaqueta de cuero y bajo otra vez a la cocina viendo a todos confundidos, les doy una sonrisa de emocion.

kaila: rapido!!! a las camionetas!!

Todos salimos corriendo y suga y yo entramos a una camioneta y los demas a otra, miro a suga y enciendo el auto ya que me dejo que yo conduciera (pobresito) yo igual lo creo conciencia.

Despues de esa charla  con mi conciencia arranco el auto y empiezo  a manejar muy rapido, miro a suga que se pone el cinturon asustado, me mira asustado y yo solo le sonrio con confianza.

suga: mira el camino!!!

Me rio un poco y despues de unos minutos llegamos al aeropuerto, bajo de la camioneta rapidamente y entro al aeropuerto buscando con la mirada a mis chicos, pero no los encuentro hasta que volteo y los miro a todos a unos metros mios discutiendo entre si, siempre lo hacen.

kaila: pandilla!

Despues de ese grito ellos voltean a mi dirreccion viendome a mi con una sonrisa, yo simplemente no lo puedo creer, los unicos amigos que yo tuve alla en españa estan aqui...con migo, se que suga y los chicos estan detras de mi viendo toda la situacion pero ahora no voy a preocuparme por que todos nos vean, lo importante es que mis amigos estan aqui con migo, salgo corriendo a dirreccion a donde estan todos y los abrazo como si fuera la primera vez que los viera, todos ellos me abrazan a la misma vez asiendo que yo quede en medio de todos estos chicos. 

kaila: los extrañe...no puedo creer que esten aqui *empece a soltar algunas lagrimas por la emocion y la felicidad de ver a mis amigos enfrente de mi*

todos-bts-kaila: no llores preciosa, ya estamos aqui y no nos iremos

kaila: pero donde viviran?

todos-bts-kaila: compramos una casa cerca de la tuya y si quieres puedes vivir con nosotros 

suga:..............


la hermana de sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora