pov kaila
Los mire a cada uno de estos chicos, todos eran igualitos a los de las fotos, mire que cada uno tenia su propia personalidad, eso me daba un poco de gracia pero no lo iba a demostrar ya que no quiero mostrar mis sentimientos de nuevo.
kaila: suga
suga: si?
kaila: me puedes llevar a mi habitacion?
suga: claro...ven es por aqui
No respondi y lo unico que hice fue seguirlo hasta que llegamos a un cuarto muy...."bonito", claro si fuera una niña mimada pero no lo soy, mire cada cosa e hice una mueca de disgusto, ya que el rosa no es uno de mis colores favoritos que se diga. Mire a suga viendo todo el cuarto con una mueca de disgusto, creo que tampoco le gusto y si no me equivoco el no fue el que la decoro.
kaila: tu....la decoraste?
suga: no....fue la diva de jin
kaila: mmmm.....
suga: bueno, creo que te dejo para que puedas acomodarte e instalarte en tu nueva habitacion...espero que te halla gustado hermanita *me dio una calida sonrisa para despues darse la vuelta e irse por donde habiamos venido*
Mire cada parte de esta habitacion, todo pero exactamente TODO era rosa, esto de mal iba de peor...creo que puedo hacer unas decoraciones a mi estilo y que todo quede con swag, saque mis latas de spray con las que yo hacia grafitis, agarre el spray y empece a pintar cada pared cubriendo el color rosa por los colores que a mi me gustaban, ya pintadas empece a colocar mis cosas y haciendo revoltijos para poder colocar cada cosa en su lugar...despues de casi 5 horas acomodando, limpiando y demas el cuarto quedo asi (multimedia) lo mire completo y me senti orgullosa de mi misma, mi cuarto habia quedado con mucho swag, y eso me gustaba.
Mire mi ropa y me di cuenta que tenia pintura en toda mi ropa, solte una carcajada por eso, me iba a cambiar de ropa pero tenia mucha hambre asi que sali de mi habitacion y baje a al primer piso y no vi a los chicos, camine hasta la cocina y entre, cuando entre vi a cada uno de los chicos comiendo pizza, los chicos me vieron de pies a cabeza como si no creyeran lo que estaban viendo, yo solo les regale una sonrisa kawaii y les robe una porcion de pizza para despues probarla y DIOS estaba delicioso.
kaila: mmmm delicioso
suga: kaila?
kaila: si hermano?
No se por que pero todos se quedaron sorprendidos ya que 1: les sonrei y 2: le dije a suga "hermano", y pues mientras estaba arreglando mi cuarto me puse a pensar que suga y los chicos no tenian la culpa de las decisiones que hallan tomado mis padres, asi que yo no tenia por que comportarme de esa manera con ellos por que lo quiera o no ellos seran mi nueva familia y creo que me dieron a la familia mas genial del mundo.
suga: ammm...por que estas llena de pintura?
kaila: estaba decorando mi cuarto
todos-kaila: QUE?!?
kaila: lo que escucharon *dije sin darle importancia*
Los chicos salieron corriendo empujandose unos a otros, yo obviamente los segui aun con la pizza en la mano, cuando llegue mire que estaban viendo mi habitacion con la boca abierta y mas jin.
jin: q-que paso?
kaila: no es por nada omma jin pero no me gusta el rosado.
jin: me dijo omma jin....ME DIJO OMMA JIN!!! *se me acerco con paso rapido y me fundio en un calido abrazo que esta vez si se lo correspondi*
ESTÁS LEYENDO
la hermana de suga
Fanfictionhola mi nombe es kaila Min tengo 19 años, vivo en españa ,mi hermano es Min Yoon Gi o mas conocido como Suga, de la banda de kpop " BTS" si quieres saber como es mi historia sigue leyendo