cap 7

1.2K 55 12
                                    


pov kaila

Estuve pensando  en lo que habia pasado pon jungkook, mis amigos de españa ya se habian ido a su casa ( mansion) es una casa ( aceptalo es una gran mansion) bueno si...como decia, estuve pensando en lo que habia pasado con jungkook.

Ese beso aunque fue por "accidente" lo senti...especial, eh estado muy confundida, siempre cuando paso  por su lado me agarra la mano y trata de besarme pero siempre escapo.

Cuando llegue la primera vez a esta casa al primero que me fije fue a jungkook...no se que es lo que el tiene que me hace estar interesada en el, es como un bebe pero aveces puede llegar a ser el chico mas pervertido.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien habia entrado a mi habitacion y se habia sentado en mi cama.

suga: ¿hermana?  *sali de mi trance parpadeando un poco y poniendo atencion a suga*

kaila: ¿si hermano?

suga: ¿estas bien?

kaila: estoy perfecta

suga: queriamos decirte que te tenemos que comprar las cosas para la universidad y tus amigos tambien tienen que ir a comprar sus cosas asi que...¿por que no vamos todos hoy?

kaila: ¡claro!

suga: bien..amm alistate y en 30 minutos nos vamos

Despues de que suga se fuera camine hasta mi baño y empezar a bañarme con agua caliente para relajarme

(...)

despues de ese baño sali envuelta en una toalla hasta mi armario buscando ropa para poder vestirme (multimedia) ya lista agarre mi celular y sali de mi habitacion caminando hasta la sala donde ya se encontraban todos y si, digo TODOS estaban hay cada uno sentados en un lugar, todos estaban en un silencio un tanto incomodo.

kaila: me gusta el pan :3

Gracias a mi comentario todos los que estaban hay soltaron unas cuantas carcajadas, se levantaron y caminamos juntos hasta las camionetas, entramos y como esta vez tenia pereza de conducir pues me fui atras con los chicos y dejando que suga maneje y el agradecido por eso.

(...)

Llegamos al estacionamiento, suga cuando termino de estacionar el carro bajamos todos como flechas de hay ya que estabamos todos muy incomodos...bueno al menos YO estaba INCOMODA ya que tuve que ir en las piernas de cristhian...nahh la verdad yo fui lamas comoda de todos ya que a mitad de camino me acoste encima de todos y me quede dormida hasta que cristhian me desperto diciendo que ya habiamos llegado y wala! aqui toy :3

suga: bueno todos iremos por lo primordial

kaila: ¡las drogas!

suga: ¡no!...iremos por las cosas de la universidad

kaila: ¡drogas!

todos-kaila: NO

kaila: oh...okey :3

suga: entonces empecemos

Cada uno empezo a buscar todo lo que nos gustaba, de colores a bolsos, todo lo que nos parecia bonito lo echabamos y lo comprabamos, pareciamos niños pequeños en una jugueteria solo que no eran juguetes si no libros :'v....duramos casi 3 horas buscando todas las cosas y ahora los unicos que faltaban por pagar era cristhian y yo. Cristhian  se acerco a la cajera y mire como esta se lo comia con la mirada, cuando cristhian habia pagado nuestras cosas la cajera le estaba pidiendo su numero y coqueteandole asi que me acerque en modo "novia celosa" el se veia incomodo asi que fui a su rescate.

cajera: hay vamos lindo!..eres muy atractivo, dame tu numero total no tienes novia

cris: amm

kaila: ¡amor! aqui estas..

Mire a la cajera que en este momento me mataba con la miraba y yo la mire de arriba a abajo y solte con veneno en mis palabras.

kaila: mira zorra...NO, zorra no...las zorros son astutos y tu no lo eres, asi que mira perra te vuelves a acercar a MI NOVIO y twe las veras con migo por que el es solo MIO y de nadie mas, la unica que le puede pedir SU numero soy YO no TU ni NADIE, SOLO YO, asi que en ves de estar de ARRASTRADA con MI hombre por que mejor no haces TU trabajo, puedo hacer que te despidan de aqui de un dos por tres asi que espero que te halla quedado claro....¡¿TE QUEDO CLARO?!

cajera: si....perra *lo ultimo lo susurro pero igual cris y yo la pudimos escuchar, agarre el brazo de cris y la  mire con burla*

kaila: perra no mi amor...perrisima gracias

Ella se quedo sin habla asi que nos dimos la vuelta agarrando nuestas cosas y caminando hasta las camionestas en donde estaban los demas guardando las cosas, guardamos nuestras cosas y nos montamos a la camioneta junto a los demas.

todos-cris-kaila: ¿que paso?

cris: lo normal 

todos: ok

la hermana de sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora