16

849 50 4
                                    

Narra Suga


Mire a mi hermana pasar por el lado de las chicas, la verdad me sentia realmente mal por haberle echo eso, si...me arrepiento por eso pero segun jin y namjoon a ella se le pasara eso y todo volvera a ser como antes aunque el no estaba 100% seguro, ahora todo estaba realmente echo una tremenda mierda, estaba realmente molesto y decepcionado de mi mismo.

¿por que le hice tremenda mierda a mi propia hermana?

¿por que le hice eso a mi propia sangre?

Escuche el sonido de la campana sonar haciendo que saliera de mis pensamientos, mire a los chicos y empezamos a caminar junto a las chicas, entramos a la clase recibiendo un sermon del maestro el cual ignore olimpicamente sentandome en mi puesto, saque mi cuaderno para que el maestro pensara que estoy escribiendo ya que casi nunca lo hago. mire una bola de papel que habia caido en mi mesa, lo abri y no habia nada, frunci el ceño y voltee la cabeza mirando a la parte de atras el cual alli se encontraban los amigos de mi hermana y mi hermana, los quede observando un momento hasta que recibi una mala mirada de uno de ellos haciendo que volteara, como si me importara lo que esos idiotas hagan o digan.

Mire como le tiraban al maestro bolas de papel haciendo que mirara a mi hermana y a sus amigos, no sabia por que hacian eso, mi hermana se veia buena e inocente...lo que creia era que esos "amigos" de mi hermana eran una mala influencia para ella...o eso creia.

maestro: QUIEN FUE EL DEL PAPEL -nadie respondio ante el grito del maestro- bien...si nadie da la cara ESTARAN SUSPENDIDOS DURANTE TODA ESTA SEMANA

todos los presentes se quedaron en silencio y sorprendidos por tal respuesta del mayor, como era posible que por un acto tan pequeño hiciera que reaccionara de tal manera.

kaila: haber...como nos enseñaron, hay que dar la cara por nuestros actos y por eso voy a decir que fui yo la que le tiro la bola de papel

Narra Kaila

Estabamos molestando a todos incluyendo a YoonGi y al maestro, estabamos riendonos en silencio hasta que max se le ocurrio tirarle una bola de papel al maestro haciendo que este reaccionara de una manera muy...¿anormal? no lo se, escuche lo que decia...mas bien gritaba haciendo que me levantara de mi puesto lo mas lento y perezoso del mundo haciendole frente al maestro, mire de reojo a mis amigos y ellos estaban sonriendo divertidos.

kaila: haber...como nos enseñaron, hay que dar la cara por nuestros actos y por eso voy a decir que fui yo la que le tiro la bola de papel

maestro: asi que fue usted señorita Min -hablo acercandose a mi y mirandome descaradamente-

max: no solo fue ella

tom: si no que fuimos nosotros

Hablaron ellos dos para despues levantarse los gemelos, tom, max y cristhian para ponerse junto a mi haciendo que el maestro retrocediera un paso mirandonos de arriba a bajo, lo miramos con pereza.

kaila: ¿y, no nos va a mandar a direccion o algun castigo por lo comun?

maestro: vallan a la direccion, AHORA

tom: no hace falta gritar maestro -hablo con una voz realmente afeminada-

Salimos del salon y nos fuimos al patio trasero para acostarnos en el suelo en donde habia sombra de un arbol y hay nos pusimos a hablar de cualquier idiotes que nos llegara a la mente. Que creian, ¿pensaron que iriamos a la direccion como niños buenos?.

la hermana de sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora