Pov suga
Mire el show que habia echo mi hermana junto a sus amigos, me habia quedado boca abierta por su comportamiento, la verdad desde que llego se veia como si fuera una niña inocente pero al parecer no todo es como lo mira, aunque desde que le pegue su comportamiento dio un giro inesperado, si...me arrepiento de haberle pegado a mi hermana la cual no llevaba ni una semana aqui y ya estábamos peleados.
Voltee la mirada a donde se encontraba los chicos mirando por donde se habia ido mi hermana con los ojos muy abiertos, creo que estaban igual o mas sorprendidos que yo, aunque se que no fue su culpa ya que mi tia era muy buena pero casi nunca estaba en casa y ella me imagino que se la pasaba sola, la verdad tengo tantas anécdotas en mi cabeza y no quiero creer en ninguna de ellas.
RM: wow...eso fue...wow, la verdad no tengo palabras para decir lo que acabo de presenciar.
Jin: ¿tu no?...pues yo si, eres un idiota yoongi
Mire a jin y la verdad no le iba a responder ya que tenia razon, era un idiota y me sentia como tal, ¿habia perdido a mi hermana?...tal vez si, tal vez no.
J-hope: ya se le pasara, ¿las chicas son asi no?...se les pasa rapido las cosas asi que no creo que dure enojada para siempre.
Jungkook: ella no es como las demas chicas, creo que ya deberian saberlo.
Mire a jungkook el cual se encontraba enojado, agarro sus cosas y salio del salon para despues escuchar la campana sonar haciendo que guardaramos nuestras cosas y salieramos del salon, era hora del almuerzo asi que nos dirigimos a la cafetería y nos sentamos en la misma mesa de siempre, voltee mi cabeza un poco para ver si estaban ellos sentados pero...su mesa estaba simplemente vacía.
Jimin: no te preocupes, en cualquier momento vendran, estoy seguro.
Mire a jimin el cual tenia razon, en cualquier momento tendrian que venir a comer, no pueden aguantar hambre.
Pov kaila
Mire a los chicos los cuales estábamos esperando a max, les hare un pequeño resumen de lo que paso despues de aquel show.
Cuando salimos del salon caminamos hasta el patio y nos acostamos debajo de la sombra de un arbol, empezamos a hablar de idioteces hasta que nos dio demasiada hambre, y pues como no si en total somos 5 y no crean que por ser una chica como solo ensalada, ¡claro que no!...comer es lo mas hermoso de la vida, o entiendo como las chicas solo pueden comer ensalada todo el dia durante todos los dias...eso es realmente horrible, ¡nunca comen pizza!.
Bueno a lo que estaba, como eramos 6 en total llamamos a la pizzería y pedimos 6 pizzas grandes con mucho queso, paso un rato y llegaron las pizzas asi que empezamos a jugar piedra, papel o tijera para ver quien buscaba las pizzas y para sorpresa perdio max haciendo que el fuera a buscar nuestras deliciosas pizzas, pero eso si, cada uno pago su propia pizza lo que fue realmente doloroso ya que ninguno de estos monos sin cerebro me quiso pagar la mia y me toco sacar dinero de mi propio bolsillo.
Alce la mirada y vi a max con todas esas cajas de pizza en los brazos haciendo que me levantara y me acercara a el lo más rapido posible y lo mirara con una sonrisa.
Kaila: ¿te ayudo?
Max: si, gracias kaila.
Una vez que me dio todas las cajas de pizza los mire y sonrei maliciosamente para empezar a correr entrando por la puerta escuchando los gritos de los chicos ademas de que podia escuchar sus pisadas apresuradas asiendo que siguiera corriendo lo mas rapido posible tratando de que ninguna caja se me callera, mire la puerta de la cafetería y entre llamando la atencion de todos ya que ¡vamos! ¿quien entra como una maniática a un lugar donde hay muchos adolecentes hormonales y ademas de eso teniendo 6 cajas de pizza y para completar el paquete siendo perseguida por 5 chicos los cuales vienen gritando como idiotas?...¡exacto, nadie!.
Cris: ¡kaila, dame mi caja!
Kaila: ¡nunca!
Tom: ¡una de esas es mia, damela!
Kaila: ¡tom, podemos unir fuerzas tu y yo, podemos gobernar el mundo y hacer nuestra mansion con mucha pizza, piensalo!
Tom: ¡nunca!
Ivan: ¡kaila, dame mi pizza, tengo hambre!
Mire como se acercaban asi que tenia que tomar medidas extremas, camine rapidamente a la basura y los mire.
Kaila: ¡un paso mas y la pizza se muere!
La verdad queria reirme, algunos de los presentes estaban en silencio y otros ya se estaban riendo haciendo que las ganas de reir se hicieran presentes.
Kaila: ¿quieren sus pizzas sanas y salvas?
Emilio: si, por favor
Kaila: entonces pidan de rodillas
Mire como todos se arrodillaban asiendo que sonriera orgullosa, camine hasta nuestra mesa y deje las cajas aun lado para subirme a la mesa y mirar a todos intimidante.
Kaila: ¡yo soy kaila, soy la reina de la pizza y gobernare el mundo entero, unance a mi y tendran toda la pizza que quieran!
Cuando termine de hablar levante mi brazo con la mano echa puño y lance un grito de guerra para que algunos de los presentes hicieran lo mismo viendo como obtenía nuevos súbditos y la guerra comenzaba...obviamente eso no duro mucho ya que senti unas manos en la cintura, voltee un poco mi cabeza y vi a cris el cual me volteo y me beso cerca de los labios pero como mi cabello nos tapaba se podia decir que "me habia besado en los labios" pero obviamente no fue asi.
Suga: ¡alejate de mi hermana!
***: .......
ESTÁS LEYENDO
la hermana de suga
Fanfictionhola mi nombe es kaila Min tengo 19 años, vivo en españa ,mi hermano es Min Yoon Gi o mas conocido como Suga, de la banda de kpop " BTS" si quieres saber como es mi historia sigue leyendo