cap 10

957 50 7
                                    

por kaila

Después de llegar a la universidad en nuestras motos y los demás chicos en la camioneta bajándose con estilo pero como mis chavales y yo siempre fuimos los malos nos bajamos de las motos con mucho swag, los demás chicos nos miraban asombrados , las chicas miraban a mis chavales comiéndoselos con la mirada y los chicos me veían a mi con lujuria.

Rodee los ojos y entre junto a mis chavales hacia la universidad con paso firme, entramos a la secretaria para buscar nuestros horarios y nuestros casilleros, enfrente de una computadora había una señora mayor de edad, como de unos 55 años, me imagine que era la secretaria así que nos acercamos a ella.

kaila: ammm disculpe?

secretaria: ¡hola!...mucho gusto chicos mi nombre es Julia y soy la secretaria.

La señora nos hablo con una voz tan dulce, parecía mi abuelita, supe que me llevaría muy bien con ella .

kaila: mucho gusto, mi nombre es kaila y ellos son mis amigos, ellos son los gemelos martinez, el es max, el es cristhian y tom....somos los nuevos estudiantes

Después de hablar con la secretaria nos dio nuestros horarios y nuestros números de casilleros, lo bueno es que teníamos las mismas clases y nuestros casilleros estaban todos pegados...salimos De la secretaria y empezamos a buscar nuestras casillas.

20 minutos después

kaila: ¡joder tio!...tremenda mierda llevamos casi 20 putos minutos y no hemos encontrado las putas casillas!

tom: dejais de hablar por un puto segundo al menos?...nos estáis aburriendo ademas De que la clase ya ah empezado.

cristhian: las encontramos

Cuando cris dijo eso corrimos hasta nuestras casillas dejando nuestra cosas y agarrando los libros que necesitábamos, después de eso vimos nuestro horario y nos tocaba historia... aburrido, corrimos hasta el salón y tocamos la puerta, de hay salio un señor calvo con cara de que la mujer no le dio lo que quiso anoche.

maestro: que quieren?

kaila: somos nuevos y...

El viejo gilipollas ese me interrumpió cerrando la puerta en nuestras narices .

kaila; gilipollas

cristhian: kaila no hagas lo que creo que harás

kaila: demasiado tarde

Golpee la puerta esta vez mas fuerte tratando de que el viejo ese abriera la puerta, después de unos minutos de aporrear la puerta el viejo la abrió.

maestro: ¡que quieren!

kaila: mire viejo gilopo....sentí que me tapaban la boca

cristhian: disculpe el comportamiento de mi amiga, lo que le queríamos decir fue que somos nuevos y llegamos tarde por que nos perdimos 

maestro: bien, pasen y que no vuelva a pasar

entramos al aula viendo a los típicos populares, típicas zorras, típicos nerds...aunque lo que mas me sorprendió fue que los "populares" eran ni mas ni menos que mi hermano y sus amigos.

El profesor nos mando a presentarnos, solo dijimos nuestros nombres y nos sentamos en los últimos puestos.

En toda la clase sentí una mirada penetrante sobre mi, no le tome importancia tal vez pudo ser ni imaginación.

Cuando sono la campana del almuerzo agarramos nuestras cosas sintiendo la mirada de todos y sin darle importancia salimos del aula caminando hacia la cafetería.

Entramos llamando la atención de algunas personas que se encontraban sentados comiendo, caminamos hasta la parte en donde servían la comida y agarramos lo que íbamos a comer, después de eso caminamos hasta una mesa alejada de todos y son sentamos hay.

cristhian: por lo que vi, tu hermano y sus amigos son los populares

kaila: no lo se ni me importa 

tom: ¿estas enojada?

kaila: tengo hambre y cuando tengo hambre no soy muy cariñosa que se diga y lo saben bien

todos asintieron y escuchamos la puerta abrirse, dirigimos nuestra mirada hacia donde provenía el sonido y miramos a mi hermano y su grupo junto a las zorras, que digo porristas .

Ellos se sentaron en una mesa alejada un poco a la de nosotros, las zorristas se sentaron en  sus piernas y los empezaron a besar, cuando mire a jungkook algo en mi se estaba partiendo, mire a mis chavales y empezamos a hablar de cosas triviales, solo quería olvidar lo que había visto.

la hermana de sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora