11

873 53 7
                                    

pov kaila

los chicos y yo seguimos hablando hasta que las plásticas que estaban en las piernas de mi hermano y de sus amigos se acercaron a nosotros con una sonrisa de puta y bajándose mas la camiseta resaltando sus pechos que eran mas de plastico

puta 1: hola chicos y...escoria

puta 2: hola bebes y....tu

puta 3: mi nombre es sasha y ellas son linda y Josefa

Las demás solo se mantenían en silencio, me imagine de una vez que ellas eran las perras alphas y las demás su seguidores, pero lo que no sabian era que se habían metido con la perra reina t esa era yo.

kaila: miren perras, ya me tienen harta, si van a andar de putas  vallan a otro lado pero a nosotros nos dejan en paz y por dios se me van a romper los tímpanos por su irritante voz, en vez de hablar como una persona parecen perras ladrando.

linda: quien te crees

kaila: me creo todo y a la ves nada

Todos me miraron sorprendidos menos mis amigos (los de España) ya que ellos me conocen y aveces yo podía defenderme muy educada mente y con frases asi, todos nos miraban atentamente y sin perder de vista lo que pasaba ante sus ojos.

josefina: eres una maldita perra!!

Sentí como mi mejilla ardía, la muy hija de su mama me había dado una cachetada y eso yo no se lo aceptaba a nadie, pero como yo aun tenia tolerancia pues solo la mire seriamente.

kaila: perra no, perrisima cariño, asi que te agradecería que moviera tu estúpido trasero operado de mi vista y si querías venír a intimidarme solo por que soy nueva pues dejarme decirte que no funciono por que yo no me dejo intimidar por perras como tu ni mucho menos por ustedes, así que con toda la paciencia que me queda y los modales que tengo les agradecería que se largaran

sasha: y si no que?

Me acerque a ellas con un aire de intimidación y seguridad haciendo que todas ellas dieran pasos hacia atrás retirándose lentamente.

kaila: tsk...se creen demasiado, nosotros vamos a hacer que esos humitos  de princesas putas se bajen de una vez por todas

Sonreí maliciosa y me volví a sentar en la mesa mirando a los chicos que me miraban con una sonrisa que de verdad daba miedo, ya que ellos para las venganzas eran unos expertos y cuando decíamos "venganza" todo el mundo Denia tener miedo .

pov suga

Mire como sasha y sus perritas falderas se acercaban a mi hermana y a sus amigos, no se que le dijeron a mi hermana pero desde solo unos metros se podía notar que estaba enojada, ellas les dijo algo a ellas y nosotros escuchábamos atento todo, ella lo decía con tanta delicadeza y gracia que nos sorprendió, ella tenia unos modales que me impresionaban.

tae: vieron sus sonrisas aterradoras

RM: si, dan miedo

jin: se metió primero con ella...no es su culpa, además es toda una diva

jungkook: si...

Todos los mirábamos por su simple respuesta, el  no era un chico de tan pocas palabras, el estaba mirando algo fijamente, volteamos la mirada viendo a mi hermana y todo concordaba.... le gustaba mi hermana.

la hermana de sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora