21

763 39 1
                                    

Pov kaila

Una vez que me desconecte y deje el celular aun lado empece a ver televisión aunque todo lo que pasaba me aburría a un nivel de querer gritar como loca pero sabia que si hacia eso me iban a llevar a un manicomio... Aunque eso suena divertido no me gustaria pasar mi vida en un lugar el cual si no estoy loca yo me volveria loca.

Kaila: ¡coño chavales!..donde putadas estan esos monos sin cerebro.

Pregunte al aire para ver si este me respondia pero nada, no me decia nada...creo que si sigo aqui y a este ritmo me iba a volver mas loca de lo que estaba!.

Pasaron minutos y mas minutos haciendo que de vez en cuando soltara gruñidos por ek aburrimiento, acaso para los chicos la palabra "minutos" para ellos sera "horas" por que asi lo veo.

Estaba metida en mud pensamientos hasta que unos gritos me llamaron la atención, volvieron a gritar haciendo que reconociera la voz haciendo que una sonrisa apareciera en mis labios y me sentara rápidamente en la cama.

Kaila: ¡Aqui estoy!...¡por aqui!..¡escuchenme!

Grite lo mas fuerte que pude hasta que escuche como unos pasos apurados se aproximaban a la habitacion haciendo que ladeara la cabeza..¿enserio venian corriendo?.

Tom: ¡por fin te encontramos!

Mire a tom entrar a la habitacion y sentarse en mi camilla..o lo que fuera..lo que sea que fuera esta cosa que se parece a una puta cama, mi mirada paso a la puerta viendo como los demas entraban con una cara de cansados haviendo que los mirara con burla.

Kaila: ¿acaso venian corriendo o que?

Max: ¡dejame decirte que si!..ese estupido doctor no nos quería decir en que cuarto estabas tu ya que ninguno de nosotros se acordaba.

Los mire raro haciendo que despues de analizar todo lo que me habia dicho el contrario estallara en carcajadas pero al ver que estos no reian o mostraban alguna reaccion de broma deje de reir y me puse seria.

Kaila: ¿no estas de coña?

Ivan: no estamos de coña...eso fue lo que paso.

Emilio: ademas cuando estabamos de camino un policía nos detuvo.

Max: ya que pensaba que habiamos secuestrado a alguien ya que ivan.

Tom: estuvo gritando de que no se queria ir y pues los policía escucharon y nos detuvieron y empezaron a hacer pruebas.

Kaila: por eso tardaron....

Todos asintieron en silenció mientras yo solo asentia con la cabeza analizando cada palabra que habian dicho los contrarios.

Kaila: vale...entonces..¿me trajeron algo?   

Tom: no

Kaila: ah...putos

Max: mi kokoro </3

Kaila: jodete Bitch.

Ivan: hablando de "Bitch" por donde vivimos hay unas chicas que estan...

Antes de este mismo terminara le interrumpí, no quería daber nada de lo que el pensaba sobre esas chicas ya que lo que sea que me quiera decir..sera algo que me dejara traumada.

Kaila: ya no me digas nada...no me quiero traumar

El me fulmino con la mirada y se echó a reir haciendo que todos los que estabamos aqui rieramos a carcajadas... Éramos unos retrasados.

[Despues de unos minutos de estar hablando]

Estabamos hablando hasta que Emilio saco un tema el vual una vez que lo escuche me tense haciendo que todos nos quedáramos en silencio.

Emilio: y kaila...¿ya perdonaste a tu hermano?

Kaila: emilio...si, si lo perdone...no puedo estar peleada con mi hermano para siempre..se que el hizo algo que no le puedo perdonar tan rápido...pero lo perdone ya que algo me dice que el no lo volvera a hacer y pues quiero creer que sera asi.

Tom: pero si lo vuele a hacer juro que le parto las pelotas al chaval.

Max: y yo lo ayudo

Ivan: yo igual

Kaila: ustedes no le haran nada...ya que yo misma le pateare en sus bolas.

Despues de haber dicho eso nos echamos a reir hasta que me llega un mensaje haciendo que agarrara él celular.

Mensaje

Desconocido: hola linda

Desconocido: ¿como sigues?

Desconocido: ¿acaso no me vas a responder?

Desconocido: estoy empezando a enojarme 😡

Yo: primero hola

Yo: segundo, estoy bien

Yo: tercero, ya te estoy respondiendo

Yo: cuarto, no debes molestarte ya que no te conozco

Yo: y quiento...¿Quien mierdas eres?

Desconocido: no debes hablar asi bonita...

Yo: me vale un bledo...si no me dices quien sos vos en este puto instante juro que no te vuelvo a responder.

Desconocido: no eres capas.

Desconocido: por que no respondes...

Desconocido: ¡responde!

Desconocido: soy jungkook

Has agregado a "Jungkook"

Yo: ¿tanto te costaba decirme quien eras?

Jungkook: no..

Jungkook: bueno, debo irme...adios bonita ^^

Yo: adios kook

Jungkook: me has dicho kook      ヽ(*⌒∇⌒*)ノ 

Yo: adios tarado.

     

la hermana de sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora