Pov suga
Después de que kaila se diera la vuelta y me dejara con la palabra en la boca yo me di la vuelta y me fui a donde se encontraban los chicos...la verdad me arrepiento de haberle dicho eso a kaila pero ya no había vuelta atrás, lo echó echo estaba.
Jin: y que dijo kaila?
Suga: que hiciéramos lo que nosotros queramos, que total era nuestra casa
Jungkook: esta molesta?
Suga: al parecer si
RM: eso es...terrible
De verdad todos nos sentíamos mal, queríamos ir a donde ellos pero llego sasha junto a las otras chicas y nos fuimos a la casa y de hay paso lo que tenia que pasar.
Pov kaila
Ya me había aburrido de estar en la casa de los chicos, es divertido estar con ellos pero estaba aburrida y lo único que quería era estar en mi cuarto.
Después de un rato de estar preguntándome si podía ir a la casa acepte por ir...me monte en la moto y tome partida a la casa...después de unos minutos llegue a la casa, tenia pinta de que esas ya se habían ido así que entre, pero en eso siento el olor a cigarrillo, totalmente repugnante olor, yo jamas había fumado y la verdad me sorprendí, no pense que mi hermano y sus amigos fumaban, camine un poco molesta y los encontré con las zorras en las escaleras fumando ¿porro?
Kaila: ¿pero que mierdas?
Suga: ¿que haces aquí?
Kaila: la pregunta aquí es ¿por que están esas aquí?
Suga: por que nos da la gana
Kaila: ¡yo también vivo aqui!
Suga: ¡no me importa!...esta es nuestra casa, no tuya
En eso suga se levanta y se acerca a paso firme hacia mi pero como mi orgullo es primero no baje la mirada.
Kaila: ¡entonces por que me trajiste!...¡por que me dejaste quedarme aquí!...¡DIME!
suga: ¡CALLATE!
De un momento a otro me encontraba en el piso, me dolía la mejilla, me la toque y solté un gemido de dolor, la verdad dolía como el infierno, mire a suga a los ojos, se veía arrepentido pero eso ya no me importaba, me había pegado, era mi hermano y me había pegado.
Sasha: ¿sabes por que te trajo?...por que le iban a pagar, no querían que la hermana del gran suga estuviera en la calle y por eso para tener buena reputación tu hermano te trajo...piensalo, ni tus padres te quisieron y crees ¿que tu hermano te quiere?...que estúpida
Mire sorprendida a suga, no pensé que mi propio hermano haría eso solo por beneficio de el, esto era el colmo de mi paciencia, sentía que mis ojos picaban y en cualquier momento me rompería a llorar...pero no enfrente de ellos.
Suga: hermana...yo
Kaila: no digas nada y no me vuelvas a decir hermana
Suga: no digas eso, princesa escuchame!
No le preste atención y camine a paso rápido hasta mi habitación y tome una mochila para guardar algo de ropa.
Tenía planeado irme a otro lugar por ahora pero no sabia a donde iba a ir, tal vez los chicos me dejen quedar por hoy al menos aunque conociéndolos si me dejaran quedar.
🎶the bad boys an bad girl🎶
El papú: hola 😉
Yo: hola...😢
El dormilón: ¿que te pasa princesa? ❤
Yo: me puedo quedar hoy en su casa por favor 💖
Gemelo 1: ¿¡a quien debo matar!? 😈
Yo: no deben matar a nadie por ahora 😓
Gemelo 2: ¿que pasa linda?...sabes que puedes contar con nosotros💖
Yo: si lo se...¿pero me puedo quedar en su casa hoy?
Rubio: tu puedes quedarte el tiempo que sea....pero nos debes contar todo con detalles ¿ok?😑
Yo: si...esta bien, En 20 estoy halla
Te has desconectado
Me salí del whatsApp y guarde mi celular en el bolsillo y tome mi mochila para salir de mi habitación y bajar las escaleras paso por paso....no quería verle la cara a ninguno de ellos, menos a suga.
Cuando ya estaba abajo en la sala el olor a cigarrillo había disminuido y no había tanto aroma a eso, mire a los chicos, cada uno con la mirada gacha.
Kaila: me iré por hoy a la casa De los chicos... Solo les aviso para que no estén con el drama y no se preocupen.
Suga: h-hermana por favor...no te puedo perder.
Kaila: soy kaila...y ya me perdiste
Salí De la casa dando un portazo para después montarme a mi moto y largarme de hay
ESTÁS LEYENDO
la hermana de suga
Fanfictionhola mi nombe es kaila Min tengo 19 años, vivo en españa ,mi hermano es Min Yoon Gi o mas conocido como Suga, de la banda de kpop " BTS" si quieres saber como es mi historia sigue leyendo