pov kaila
Escuche como alguien lanzaba algo al suelo haciendo un estruendoso ruido, despues de eso escuche el grito de yoongi asiendo que me separará de cris y mirara a mi hermano y a jungkook los cuales se encontraban rojos por la furia, empezaron a caminar hacía nosotros pero mis amigos se interpusieron haciendo que los amigos de mi hermano se levantaran de la mesa y se acercaran poniéndose al lado de mi hermano y jungkook, mire que se iba a formar una gran pelea asi que me baje de la mesa con ayuda de cris y me coloque en medio de los dos bandos los cuales se mataban con la mirada.
Kaila: ¡Ya basta!, no voy a dejar que ustedes se peleen por una idiotes, asi que ustedes se van a su mesa y nos dejan en paz
Mire al grupo de yoongi y estos fruncieron el ceño, me di la vuelta para sentarme en la silla pero senti una mano en mi muñeca, no me dio tiempo de voltearme por mi sola ya que me jalaron y sentir unos labios sobre mios, abri los ojos sorprendida y trate de separarme pero el contrario me agarró por la cintura acercandome a el, ¿donde mierdas se encontraban mis chavales?, de pronto siento como me jalan asiendome separar del contrario, y para sorpresa mia era jungkook el que me habia besado, estaba furiosa.
Kaila: ¡ya basta pues!, me tienen hasta la puta madre, si sigueis jalandome les voy a castrar a cada uno de vosotros y les aseguro que no sera bonito, asi que ustedes gilipollas se vuelven a su puta mesa y nos dejais tranquilos a nosotros si no quieren que les meta una tremenda ostia en la cara a cada uno de vosotros.
Hable molesta, mire como me miraban sin entender asiendo que me diera la vuelta y me sentara en la silla para abrir la caja de la pizza y oler el delicioso aroma, segundos despues los chicos se sentaron y cada uno abrio su caja y empezaron a comer, mire mi rebanada de pizza y le di un mordisco asiendo que soltara un suspiro, eso estaba realmente delicioso.
Despues de unos minutos terminamos de comer y votamos las cajas en la basura, estaba realmente llena, de pronto escuchamos la alarma de incendios, haciendo que nos levantaramos de la mesa rapidamente y abrieramos la puerta mirando mucho humo, la verdad no estaba asustada, habia pasado cosas peores alla en españa asi que esto solo era una pequeña prueba insignificante.
Mire a los chicos y asentimos sabiendo que hacer, volteamos a donde estaban los demas estudiantes asustados, algunos estaban llorando asiendo que frunciera el ceño y me acercara para montarme en una mesa.
Kaila: no les voy a mentir, este lugar esta en llamas y no tenemos demasiado tiempo, los que tengan chaquetas al frente y a los lados, los que no se mantendran en el medio, si no nos damos prisa moriremos aqui y yo no morire aqui
Hable para ver como todos agarraban chaquetas y se las ponian, algunos que no tenian chaqueta se ponian delante de los otros y mire a mis chicos, mire a todos y faltaban los amigos de mi hermano y mi hermano, me acerque a ellos y agarre la mano de mi hermano viendo como este se volteaba y me miraba sorprendido.
Kaila: aun estoy enojada por el golpe pero no te dejare morir aqui, a ninguno los dejare morir asi que vamonos
Hable y todos empezamos a caminar hasta la puerta de la cafeteria, la abri y el fuego cada vez era mayor, mire a todos y asenti para empezar a camianar, seguimos caminando sintiendo el calor asiendo que tragara en seco y siguiera caminando.
Una vez que salimos todos se alejaron de la universidad la cual ahora estaba incendiandose, mire que venían los bomberos desde lejos, voltee la mirada a la puerta de la universidad y mire a la zorra esa que estuvo ese dia que mi hermano me pego, la mire bien y la muy idiota se miraba las uñas tranquilamente, mire hacia arriba y le iba a caer una letra del gran letrero que estaba en lo principal de la universidad, empece a correr escuchando los gritos de mis amigos, aunque ella me cayera mal...muy mal, no iba a dejar que muriera, cuando llegue hasta ella la empuje y senti un gran golpe y ver borroso escuchando gritos lejanos.
Pov jungkook
Mire como kaila empezaba a correr donde se encontraba sasha la cual le iba a caer una letra del gran letraro, empece a escuchar los gritos de sus amigos haciendo que llamara la atención de yoongi y la de los demas haciendo que este primero se pusiera demasiado palido, escuche el grito de sasha y voltee rapidamente a mirar y lo que vi hizo que me diera un apretón en el corazon, la letra esa le habia caido a kaila haciendo que sus amigos salieran corriendo y le quitaran la gran letra de encima, el chico ese que se llama cristhian la tomo en brazos y se acerco a la ambulancia que se encontraba hay.
Los medicos tomaron a kaila en brazos y arrancaron la ambulancia viendo como esta se alejaba, mire a los amigos de kaila y estos mismos se jalaban el cabello en señal de desesperación.
Cada uno se fue en su moto y arrancaron dandonos una mirada fulminante, mire a mis amigos y corrimos hasta las camionetas para empezar a manejar a toda velocidad, mire a yoongi el cual estaba muy mal.
Lleve mis manos a mi cabello jalandolo un poco, no podia dejar que ella muriera o le pasara algo, no podia...simplemente no podia y no lo iba a permitir.
Jungkook: ¡esto no puede estar pasando!...ella no, ella no...¡porque ella!
Grite desesperado, la verdad habia empezado a sentir cosas por kaila, se que no estaba enamorado pero si sentia cosas por ella y no podia dejar que le pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de suga
Fanfictionhola mi nombe es kaila Min tengo 19 años, vivo en españa ,mi hermano es Min Yoon Gi o mas conocido como Suga, de la banda de kpop " BTS" si quieres saber como es mi historia sigue leyendo