Pov kaila
Después de ese pequeño show que esas montaron enfrente de todos mis amigos y yo seguimos comiendo hasta que escuchamos el sonido de la campana anunciando que teníamos que ir a clases, nos levantamos y empezamos a caminar por los pasillos sintiendo las miradas de todos los alumnos que aun se encontraban en los pasillos, miramos nuestros horarios, matematica genial, la verdad no es que me guste estudiar sino que me da pereza y pues soy muy buena en todas las materias.
Entramos al salón y ya estaban todos sentados (contando a mi hermano, sus amigos y las perras falderas) aunque el único que no estaba con mi hermano y sus amigos era jungkook, la verdad me preocupa....negué con la cabeza para quitar esos pensamientos de mi cabeza, mis amigos y yo caminamos hasta los últimos puestos y nos sentamos al mismo tiempo sintiendo las miradas.
En eso escuchamos la puerta abrirse y por hay ver entrar al maestro de matemáticas, un señor bajo y regordete pero esta ves este maestro si tenia cabello, el saludo con la típica sonrisa de maestros buena gente y comprensivos, JA! Patrañas.
El profesor le dio comienzo a la clase y pues mis amigos y yo no prestabamos atención, mis amigos hacían garabatos en sus libretas o tenían sus teléfonos mientras que yo dibujaba en mi libreta, la verdad a mi me gustaba mucho dibujar y pues desde pequeña había aprendido gracias a mi tia, ella tenia la esperanza de que yo fuera una artista profesional y quiero cumplir ese sueño, por mi tia.
Maestro: señorita Min
Kaila: si?
Maestro: pase al frente y resuelva ese ejercicio
Kaila: bien
Sin decir mas nada me levante de mi lugar bajo la atenta mirada de todos, camine a paso relajado hasta la pizarra viendo el ejercicio que el profesor quería que yo resuelva, lo analice y era muy fácil, agarre la tiza y lo resolví en un dos por tres.
Cuando el profesor quiso decirme algo (me imaginó yo que para felicitar me) la puerta se abrió interrumpiendo al profesor y dejando ver a jungkook con el pelo desordenado, arreglándose la camisa, el pantalón arrugado y el cuello rojo, lo analice y me llego una respuesta a la cabeza tuvo sexo con razon había llegado tarde, sentí una presión en el pecho, mis ojos empezaron a picar, sabia que iba a llorar pero la pregunta era ¿por que? ¿me había enamorado tan rápido de jungkook? Eso no era posible, no lo aceptaba, mire al profesor y me di la vuelta caminando con un poco más de prisa hasta mi lugar, me senté y los chicos me miraron.
Les di una sonrisa para que no se preocuparan y ellos me devolvieron la sonrisa con tranquilidad, mire a donde se encontraba el maestro dandole un regaño a jungkook el cual solo estaba terminandose de arreglar y sin una pizca de interés sobre lo que el profesor le decia.
Después de todo eso la clase siguio normal, como si nada fuera pasado y fue lo mejor así podría olvidar lo que vi y sentí.
La campana sonó dando final a las clases por el día de hoy, suspire aliviada ya que me estaba aburriendo de estar encerrada en estas cuatro paredes, mís amigos y yo nos levantamos y caminamos hasta la puerta en donde siento que me toman del brazo.
Kaila: eh?
Suga: hermana, nos preguntábamos que si tu te vas a ir para la casa ahora?
Kaila: si....¿por que?
Suga: es que van a ir sasha y las demás a la casa y no quiero que estés hay en ese momento
Kaila: ¿sabes que?...pueden hacer lo que quiera total esa es su casa y bueno no importa, iré a la casa de los chicos, adiós
Sin dejar que suga me diera respuesta alguna me di la vuelta y empecé a caminar a donde estaban los chicos, les dije que iría a la casa de ellos y aceptaron de inmediato, nos montanos en las motos y aprendimos camino para ir a la casa de los chicos
ESTÁS LEYENDO
la hermana de suga
Fanfictionhola mi nombe es kaila Min tengo 19 años, vivo en españa ,mi hermano es Min Yoon Gi o mas conocido como Suga, de la banda de kpop " BTS" si quieres saber como es mi historia sigue leyendo